Webcampista.com

mucho más que un foro

segunda bateria

noru

Participativ@
hola ,haber si me podeis aclarar donde inastalo la segunda bateria en la a.c.
¿se conecta directamente a la principal?gracias un saludo
 
Vamos a ver noru me imagino que te refieres a una segunda batería del habitáculo ya que normalmente las Ac´s traen d efábrica dos baterías una la del motor y otra la que suministra a los servicios del habitáculo, pues bien si quieres poner una segunda batería en el habitáculo con lo cual tendrías tres en total, esta segunda la tienes que colocar en paralelo con la del habitáculo esto es positivo con positivo y negativo con negativo. espero haberte ayudado.saludos:cheers:
 
Yo no pondria dos baterias diferentes en paralelo. Se comen la una a la otra. Lo mejor es poner un separador de baterias automatico, de forma que compensa las cargas y descargas de las dos.

Unicamente se ponen en paralelo dos baterias que sean IDENTICAS, tanto en envejecimiento como en fabricante, modelo y num. de lote. Todo lo demas es hacer oposiciones a tirar las baterias en el mejor de los casos y a un incendio si murphy pone en marcha su influencia.
 
Yo no pondria dos baterias diferentes en paralelo. Se comen la una a la otra. Lo mejor es poner un separador de baterias automatico, de forma que compensa las cargas y descargas de las dos.

Unicamente se ponen en paralelo dos baterias que sean IDENTICAS, tanto en envejecimiento como en fabricante, modelo y num. de lote. Todo lo demas es hacer oposiciones a tirar las baterias en el mejor de los casos y a un incendio si murphy pone en marcha su influencia.

Jode Dedalo no nombres al inombrable Murphy que es amigo del diablo y seguro que aparece.

Yo por mi parte empezaria poniendo una placa solar y si con eso no llega a por la segunda bateria como dice Dedalo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com