Webcampista.com

mucho más que un foro

Segundo viaje a Francia

RAGALLO

timid@
Hola, este verano nos animamos al final a viajar por Europa con nuestra cv gracias a vuestros consejos y ánimos.
Cada vez estoy más convencido de que una cv rutera depende del piloto,jeje.
Nosotros tenemos un conjunto grande pero gracias a muchos de vosotros que nos servís de ejemplo hemos perdido el miedo a viajar y mucho menos, más allá de los pirineos que es otro mundo para las cv.
Este verano hicimos esta ruta, por si a alguién le resulta útil:
1º Camping Fuentes Blancas,Burgos.
2º Camping Les Pins du Soleil,Dax.
3º Camping Burdeos.
4º Camping Ile Dor, Amboise.
5º Camping Val De Boutonne,Saint Jean DAngely
6º camping Flower Le Pontet, Saint Astier
7º Camping Arbizu, Navarra
Fueron 25 días geniales y mis dos hijos lo fliparon igual o más que nosotros.

Os quería pedir consejo para una nueva ruta pero más ambiciosa, para realizar este verano.
Me divierto durante el año en diseñar una ruta e informarme sobre los sitios que visitar, me sirve de hobby que me haga olvidar los temas de trabajo.jeje.
La nueva ruta es
http://goo.gl/maps/kzQMR

Todos los consejos sobre campings, carreteras y lugares que visitar os lo agradecería.
Gracias y Saludos
 
Principalmente mis dudas son en los sitios de la vuelta por Reims ,Lyon y Montpellier.Los de la subida ya he anotado de vuestros post de viajes realizados para Saint Malo,Brujas....
Saludos
 
Reims, Lyon, Montpelier es la ruta de los camiones que acceden al oeste de Europa y para cruzar a Inglaterra, todo autopista de tres y cuatro carriles.
La opción de volver por Clermon_Ferrant es mas atractiva, algo de autopista, algo de nacional desdoblada, y podrás pasar por el puente de Millau (si no lo has hecho aun)
La parada la puedes hacer por La Margerie región desconocida y preciosa de Francia.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com