Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

Roller

calladit@
Buenas tardes. Tengo una duda sobre el seguro de la caravana. Si el seguro lo tengo con servicio de grúa km 0. Y se avería el coche cuando voy en ruta. El seguro de la caravana me la recoje y la lleva al punto que yo le indique, siendo el problema del coche y no de la caravana??. .

Buenas tardes. Tengo una duda sobre el seguro de la caravana. Si el seguro lo tengo con servicio de grúa km 0. Y se avería el coche cuando voy en ruta. El seguro de la caravana me la recoje y la lleva al punto que yo le indique, siendo el problema del coche y no de la caravana??. .
Km 0 significa que la recogen desde la puerta de la casa.. si se rompe el coche y la caravana está bien, el seguro de la caravana se la llevará si va incluida por rotura del coche... Se a dado el caso.. coche roto... Asistencia la lleva, caravana está perfecta.. llamas asistencia y luego pasan cargo.... Por ello lo mejor, es solicitar taxi con bola ( dentro de lo posible) y el taxi que se la lleve remolcando la .... Pero reitero... Eso depende de la póliza...de lo que pagues.... Ya que 170€ puede ser un buen precio si te incluye " buena asistencia" y 100€ quien piensa que es barato y dice " dios que caro!!!! Yo pago mucho menos!! " luego darte quebraderos de cabeza" cuando se necesita... Pd: todos son buenos hasta que haces uso de ellos y te das cuenta si es bueno o malo o si está bien invertido 170€ o se está tirando el dinero el que paga 80€.. ( opinión personal )

Esto de los seguros es un mar de dudas.

Hay seguros que sí y otros que no. Por regla general aunque hay excepciones si el coche y la caravana están con la misma aseguradora, sí. Si tienes un seguro diferente para la caravana asegúrate bien

A mi Allianz no me la quiso traer a casa estando a 130 kms de casa. El coche estaba con Mapfre. Me la guardaron durante 3 días. Alegaron que la caravana estaba en perfectas condicones. Incluso reclame en la oficina del defensor del asegurado y "perdi"

Algúnos seguros de asistencia de caravana tienen la cláusula de que en caso de avería del coche se hacen cargo de la caravana. Yo esto lo veo importante pues lo que suele pasar.... Que se te averie el auto.

Esto es como el caviar y los boliches de Embun..... cada cosa tiene su precio.....
Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com