Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro De Robo Para Cv

belusti

calladit@
Hola ! Estamos Ultimando Nuestra La Compra De Nuestra Segunda Cv, Digo Segunda Pq La Primera Nos La Robaron Hace Tres Meses. No Lateniamos Asegurada Y Nos Quedamos Sin Nada. Ahora Nuestra Obsesión Es Tener Un Buen Seguro Que Nos Cubra La Opción Del Robo. La Vamos A Guardar En Un Parking Que Tiene El Concesionario Que Nos Vende La Cv: Es Un Parkingcerrado Pero No Está Techado. Hemos Preguntando En Zalba.caldu Y Por Telefono La Operadora Nos Asegura Que Nos Cubre Pero Leyendo La Letra Pequeña De Su Seguro Pone Que El Guardacaravans Debe Estrar Techado. Bueno No Se Si Alguine Tiene Información Exacta Sobre Este Tema O Conoce Otro Seguro Que Oferte Multiriesgo. Hemos Llamdo Tb A Fiatc Pero Nos Exigen Tener El Coche Asegurado Con Ellos.
 
Es probable que para asegurarte una caravana por robo tengas que asegurar tambien el vehiculo, quizas puedas encontrar alguna aseguradora que lo haga independientemente por poliza de hogar multiriesgo, como si fuera un piso, por una parte continente, otra el contenido y dentro una opcion de robo (aqui es donde vienen las clausulas.....)
 
seguro de robo

seguro de robo

belusti, yo tambien he pasado por eso pero en dos ocasiones. En la primera me pillo sin seguro; en la segunda, gracias a Dios, la tenia asegurada y bien asegurada. Solo tenia 6 meses cuando me la robaron y me ha pagado el seguro absolutamente todo. Tanto el contenido como el continente. Al principio quisieron hacer un descuento por pronto pago pero, finalmente, me han pagado los 3500 euros que teniamos discutiendo. Fiatc tiene un producto que el Maxi Caravan y es el seguro que tenia en la anterior caravana y en la actual. solo tengo con ellos esa caravana. El coche lo tengo con Allianz y el de responsabilidad civil en circulacion tambien. Nunca me han puesto problemas para hacer el seguro. Habla con un agente directamente y no con ellos. Veras como te la aseguran. A mi me cuesta con un valor de 23000 euros de continente y de 6000 de contenido unos 570 euros. El valor del continente lleva la caravana, el euromover, el aire acondicionado, el toldo fianma F45 y la television plana; el contenido, pues el cerramiento del toldo, sillas, y el resto de las zarandajas que solemos llevar que no son pocas.
Ya te digo intentalo con un agente. fiatc tiene un buen producto.
Mireia, en caravanas no encontraras que te aseguren contenido y continente por separado, va todo en un paquete. En autocaravana, si que lo tienes; por un lado te aseguran el chasis y el modulo y el contenido te lo hacen por otro lado; pero en caravana todo es un conjunto.
 
Pues si encuentras un seguro pasalo , porque a mi tambien me interesa, lo he preguntado ayer a una aseguradora que me lo ofrecio , y al final resulto que tengo que preguntar en la aseguradora en la que tengo el del hogar que alomejor (segun ellos) y haciendome un fabor por ser cliente, me lo hacian , pero sin seguridad, todavia no lo he preguntado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com