Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros de caravana.

Buenas! Me uno por aquí... Al final me he pillado una Fendt Bianco 390 de segunda mano, del año 2013 y ando más perdida que nada con esto de los seguros... Ésto me han ofrecido en Zalba-caldú en multirriesgo por 498 €... A lo que habría que añadir obligatorio por 80 € y asistencia en viaje por 64 €...

Demasiado... O no?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-02-06-21-10-58-864_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_2022-02-06-21-10-58-864_com.google.android.apps.docs.jpg
    67,7 KB · Visitas: 13
Buenas! Me uno por aquí... Al final me he pillado una Fendt Bianco 390 de segunda mano, del año 2013 y ando más perdida que nada con esto de los seguros... Ésto me han ofrecido en Zalba-caldú en multirriesgo por 498 €... A lo que habría que añadir obligatorio por 80 € y asistencia en viaje por 64 €...

Demasiado... O no?
zalba caldu ni regalado lo quiero
 
Jajja, la primera en la frente! Y en tu caso, dónde me recomiendas buscar? En Línea Directa, que es donde tengo el coche, no aseguran caravanas...
yo tengo coche + caravana en catalana occidente
 
Yo la tengo en Zalba Caldu de momento sin problema pero tampoco lo he tenido que usar todo riesgo con todo 530€
Hace tiempo que descubrí que los seguros son una lotería , yo a Mapfre me tocó llevarles a juicio
 
Yo la tengo en Zalba Caldu de momento sin problema pero tampoco lo he tenido que usar todo riesgo con todo 530€
Hace tiempo que descubrí que los seguros son una lotería , yo a Mapfre me tocó llevarles a juicio
yo lo tuve con zalba caldu, un dia hubo una tormenta que arraso el camping, arranco arboles, fuentes... a mi me cayó un arbol encima y me hizo unos cuantos desperfectos, el camping puso a mi disposicion toda su documentacion puesto que el arbol era de su propiedad, alli se personó los bomberos, guardia civil y proteccion civil, todos me daban la razon, adjunté fotos, videos, pues los de zalba caldu, supuestamente mi seguro, se puso en mi contra, y hasta se atrevió a decir que ese dia no hubo ninguna tormenta en la zona, al final lo tuve que poner en manos de un abogado, y por supuesto me lo tuvieron que arreglar. huye de ellos en cuanto puedas
 
Hola estoy buscando un seguro multiriesgo para la caravana. Y el problema es que la caravana la tengo en el pueblo en la puerta de mi casa. Sabéis se hay algún seguro que me cubra en caso de robo es que los que he mirado hasta ahora todos ponen en un recinto cerrado con medidas de seguridad. Gracias
 
Hola estoy buscando un seguro multiriesgo para la caravana. Y el problema es que la caravana la tengo en el pueblo en la puerta de mi casa. Sabéis se hay algún seguro que me cubra en caso de robo es que los que he mirado hasta ahora todos ponen en un recinto cerrado con medidas de seguridad. Gracias
Pues yo, por todo lo que estoy mirando... No he visto ninguno que lo cubra en ese caso.

Me estoy volviendo loca entre multirriesgos, con daños propios en estático, en circulación, daños propios completos... Con riesgos extensivos... Sólo incendio, robo y cristales... Menudo mundo! ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com