Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros para carabanas

MANOTAS

timid@
Hola foreros,busco un buen seguro Multirriesgo, que cubra cualquier golpe ,estando la caravana en reposo etc...
Para Fendt bianco 510 tfk matriculada hace tres años , mi anterior seguro zalba-caldu se han subido a la parra y estoy buscando otro seguro que se ajuste un poco màs el precio.
 
Envía un privado al compañero Lokkoo que hace seguros para cv, un buen tío que ya verás que bien te va a tratar. Un saludo.
 
Aparte de seguros bilbao, conoceis otros seguros que vosotros sepais que funcionan bien.Por que todo de palabra bien y luego sobre papel..........
 
En la página web del Club, tenemos que uno delos patrocinadores es una correduria de seguros concretamente MVaseguradores, trabaja con los mejores compañias de seguros del sector, y por la información que se nos hizo llegar los precios pueden ser interesantes.
Los socios del Club tienen un descuento si cuando solicitan información indican que son socios del Club Fendt Caravan España y facilitan su numero de socio.
saludos
 
Hola a todos y en especial a Manota, no se si ya cambiaste de entidad aseguradora, no hemos vuelto a saber nada de ti.
Yo hace una semana que cambie de correduria de seguros, el seguro le tenia en Zalba-Caldu, y ahora le tengo en MVaseguradores, las mismas coberturas a un precio bastante más barato y ademas son patrocinadores del Club Fendt-Caravan España.
saludos
 
Hola de nuevo Fendteros.
No quisiera que pensarais que tengo comisión con los de Mv aseguradores, por la información que voy recabando ya son cinco los socios que contratado seguro con esta correduria, lo que quiero comunicaros es lo siguiente:

Cada uno de nosotros es muy libre de contratar el seguro donde más le plazca, donde mejores prestaciones le den o donde más barato se lo hagan, solo faltaria que a nuestra edad nos dijeran donde tenemos que hacernos el seguro de la caravana o coche, etc.

PERO SI QUE QUIERO PEDIROS UNA COSA QUE NO OS CUESTA NADA, cuando falten varios meses para que finalice el plazo del seguro que tengais contratado aunque solo sea por hacer algo por el Club podeis solicitarle a Mv presupuesto, con esto es suficiente, la cuestión es que vean que su patrocinio en la página web de la CEP no pasa desapercibido.

Doy por hecho que entendeis el motivo de esta petición.

Saludos
 
ok .. lo tendre en cuenta, y se preguntara...Yo tambien lo tengo en Zalba -Caldu ...me cumple en Julio
Saludos

Yo tambien le tenia en Zalba-Caldu y contacte con ellos varias veces, mantuvimos varias conversaciones y al final me dijeron que no entraba en sus planes patrocinar nuestro Club, luego lo intente con otras dos corredurias más y tampoco hubo exito hasta que los de MV cuando ya creia que no lo aceptarian me sorprendio que dijeran que contaramos con ellos, no se en un futuro como iran las cosas pero a dia de hoy ofrecen a mismas prestaciones mejores precios.
saludos
 
Hola de nuevo Fendteros.
No quisiera que pensarais que tengo comisión con los de Mv aseguradores, por la información que voy recabando ya son cinco los socios que contratado seguro con esta correduria, lo que quiero comunicaros es lo siguiente:

Cada uno de nosotros es muy libre de contratar el seguro donde más le plazca, donde mejores prestaciones le den o donde más barato se lo hagan, solo faltaria que a nuestra edad nos dijeran donde tenemos que hacernos el seguro de la caravana o coche, etc.

PERO SI QUE QUIERO PEDIROS UNA COSA QUE NO OS CUESTA NADA, cuando falten varios meses para que finalice el plazo del seguro que tengais contratado aunque solo sea por hacer algo por el Club podeis solicitarle a Mv presupuesto, con esto es suficiente, la cuestión es que vean que su patrocinio en la página web de la CEP no pasa desapercibido.

Doy por hecho que entendeis el motivo de esta petición.

Saludos
Buenos dias, pido disculpas por el desliz.

En este hilo donde digo CEP, queria decir CFCE.

Es decir que a la web que me estoy refiriendo es a la nuestra, a la del Club Fendt en España.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com