Webcampista.com

mucho más que un foro

seguros para caravana parada

dakota

uno que pasaba por aqui...
Buenas!
ayer contrate el seguro de circulacion de la caravana en Occidente por 131 euros, cubre desplazamiento nacional e internacional, remolcaje ampliado y animales cinegeticos
Le pregunte por seguro para el camping y me dijo que es un seguro tipo hogar adaptado a caravanas... la broma sube bastante, 269 euros anuales!!!
valor de caravana 26000 euros, accesorios no de serie 2500 y mensaje 1000 euros, tb cobertura de claraboyas y cristales

Pensaba que seria mas barato, pero tela...
alguien lo ha hecho y que le cuesta? vale la pena tenerlo?

Pues nosotros miramos un "todo incluido": Valor caravana 30k, todo el contendio y seguro responsabilidad civil, etc. y salia por 500€/año. Una barbaridad, al final mi mujer no sé que cogió, pero costaba sobre los 190€/anuales...

Yo tengo con Arag el seguro de asistencia en viaje y con Fiact el seguro obligatorio y un multirriesgo para caravanas.. Total 65 + 80 + 250...

El multiriesgo lo he tenido que usar dos veces por dos ventanas rotas y te aseguro que ha merecido la pena hasta el ultimo euro que pago por él.... los otros dos, por suerte aun no he tenido que echar mano de ellos...

Pues nosotros miramos un "todo incluido": Valor caravana 30k, todo el contendio y seguro responsabilidad civil, etc. y salia por 500€/año. Una barbaridad, al final mi mujer no sé que cogió, pero costaba sobre los 190€/anuales...
Si puedes decirme cual es para mirarlo
el de circulacion y RC el de occidente esta muy bien
pero el de contenido y estancia lo veo caro

Yo tengo con Arag el seguro de asistencia en viaje y con Fiact el seguro obligatorio y un multirriesgo para caravanas.. Total 65 + 80 + 250...

El multiriesgo lo he tenido que usar dos veces por dos ventanas rotas y te aseguro que ha merecido la pena hasta el ultimo euro que pago por él.... los otros dos, por suerte aun no he tenido que echar mano de ellos...
el de fiatc me pasaron ayer y arag + seguro me subia bastante mas, 71.58 + 84.66
el multirriesgo de caravanas no me pasaron precio, pero no me extrañaría que fuera mas caro

Vaya precios! yo compré la nueva Weinsberg y la misma empresa vendedora me gestionó el seguro, 400 y pico. Un pastón, pero como era el primero y ellos lo gestionan todo, bueno lo importante era poder circular enseguida.
Ahora, ya tengo anotada la fecha para revisar el año que viene.

el de fiatc me pasaron ayer y arag + seguro me subia bastante mas, 71.58 + 84.66
el multirriesgo de caravanas no me pasaron precio, pero no me extrañaría que fuera mas caro
Tiene pinta de que esos son los precios de este año... yo te he puesto los del año pasado....

Las pólizas las tengo que renovar en Julio-Agosto... así que ya se lo me espera....

Sobre el multirriesgo te puedo decir que todos los tramites por las roturas de las ventanas fueron online, foto peritación, adelanto del 40% del presupuesto que presenté para repararlas y una vez emitida factura me ingresaron el resto... esta rápida y cómoda gestión también es valorable...

Te puedo asegurar que cada ventana fue mas cara que la póliza de ese año...

Está claro que los seguros salen por un pico, pero luego queremos que nos respondan... si escatimas en la póliza, ellos escatiman en la respuesta...

Un amigo corredor de seguros siempre decia que son mas "ladrones" que los bancos, pero es lo que hay.... En caso de siniestros puntuales suelen responder, pero cuando tienen que atender miles de siniestros simultáneos por la misma causa, ya hemos visto su forma de actuar...

© 2004-2024 Webcampista.com