Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros para robos?

vicencj

timid@
Buenas noches!

Hoy he tenido un susto y de ahi mi duda! Guardo la Eriba en el almacén de la masia de mis padres (no viven allí) y esta mañana un vecino de la finca que estaba labrando el campo de al lado ha visto como dos hombres intentaban abrir la persiana del garaje… obvio se ha dirigido hacía allí a ver que estaban haciendo pero han salido corriendo! no hemos podido averiguar de quien se trata pero está claro que no tenían buenas intenciones!
Los mossos y policías están avisados pero ahora se me ha despertado el miedo de que vuelvan o en algún otro momento otra gente pueda acceder y llevársela… Los seguros de caravanas llegan a cubrir el robo? es menos de 750 kg por eso no la he tenido nunca asegurada!
Y ya de paso… si se os ocurre alguna forma de protegerla… imagino que ni cepos ni mil historias que venden evitarían que sea cuestión de tiempo poder quitarlos. He pensado quitarle las ruedas… pero es bueno quitar y ponerlas cada vez que la vaya a usar?
Gracias de antemano!
 
Así de primeras, se me ocurre como ya has indicado:
-cepo para las ruedas
- antirrobo para bola de remolque
- anclaje de suelo con una buena cadena a la lanza si tienes posibilidad de taladrar suelo de hormigón.
Y la masía con seguro de robo e indicar a la compañía que tienes la caravana dentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com