Webcampista.com

mucho más que un foro

Sellador y guía

Buenas chicos
Tengo una roller phenix 445 mayorcita.
He tenido que romper el suelo de la cocina y el baño porque estaba podrido. He arrancado, literalmente, con tornillos los perfiles que unen las chapas de los lados con la trasera porque estaban fatal. Pues bien me pongo a buscar para comprar y me cuesta horrores encontrar. Conocéis alguna tienda online?
Gracias de antemano
 
¿Y qué es lo que quieres comprar?
 
Pues te va a parecer extraño y puede que tu lo veas muy claro.... Pero sigo sin saber que quieres comprar, en la foto apenas veo en primer término y desenfocada, tu mano tirando de un perfil, que no se distingue de que tipo es, ya que está desenfocado y oscuro... y se ve el aluminio de la caravana suelto y podrido, lo que si se ve, es de fondo, un remolque para perros, perfectamente enfocado... Ahhh, también veo un trozo de sarmiento en el suelo, ¿podrías decirnos que quieres comprar y despues hacerle unas buenas fotos en todas sus caras?, Nos ayudaría a ayudarte.
 
Perdona, es que ayer tuve que quitar el suelo podrido y todavía estoy en shock. Básicamente al no tener ni idea y ser mi primera caravana, pues no miré las cosas importantes. He hecho varias fotos para que podáis ver el suelo y el perfil, a ver si me dais unas ideas.
Gracias20200408_102652.jpg20200408_102657.jpg20200408_102652.jpg20200408_102749.jpg
 
Sigues sin entenderlo Jose Luis?? He intentado ser lo más explícita posible. Has respondido muy rápido a los primeros mensajes, con sarcasmo incluido, y ahora estoy un poco descolocada, no sé si lo he vuelto a hacer mal o es que no puedes ayudarme.
?
 
Podría ayudarte si me dices que quieres comprar, los daños son evidentes, pero como no lo veo en directo y no sé que tienes y hasta donde llegan los daños, no puedo decirte lo que necesitas, tienes que decirmelo tu lo que necesitas y te ayudaré a encontrarlo.
 
Este?
20200408_102749-jpg.4110678


Si buscas este perfil, es el perfil de contorno con canaladura para avance, el mismo, mismo, no lo vas a encontrar, son ya muchos años, pero si muy, muy parecido y en color natural, osea, aluminio de color aluminio, lo puedes comprar aquí en tiras de 2 metros-> Reimo - Tiras para toldos plateadas, 27x11mm, 2m
En tiras de 3 metros -> Reimo - Tiras para toldos plateadas, 27x11mm, 3m
Los links que te pongo son solo son la parte del perfil de aluminio, debajo lleva otro de plástico y debajo cinta de butilo, además, para tapar los tornillos, también hay que poner cinta cubretornillos, que también los vende la misma tienda.... Y ya que lo vas a cambiar, pon tornillos de acero, así no se produce la corrosión galvánica por la que se han oxidado los que tienes.
 
Solo te puedo decir que en Alcorcon hay un almacen especializado en perfilería de aluminio, pero no puedo contactar con el compañero que conoce la dirección.
Mira a ver si puedes Googlear algo con lo poco que te he dado.

Alcorcon (Madrid)+ perfilería aluminio.

Si puedo darte algún dato mas te lo pongo inmediatamente.

Recuerda comprar tornillería inxoidable.
 
Aluminios Hermanos García
Calle de Las Fraguas,
Alcorcon
Madrid.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com