Webcampista.com

mucho más que un foro

Sellar y pintar

Mi intención base es el blanco las paredes plegables y el techo...la parte baja en rojo y los refuerzos veré si en rojo o en negro....
De ahí que ande buscando un sellante para las juntas que sea rojo...
 
Mi intención base es el blanco las paredes plegables y el techo...la parte baja en rojo y los refuerzos veré si en rojo o en negro....
De ahí que ande buscando un sellante para las juntas que sea rojo...
La pintura de clorocaucho que yo use era color rojo inglés pero mate y la verdad que para una caravana a mí no me gusta pero ya sabes lo que dice de los gustos, espero que te quede de maravilla, yo intentaré respetar los colores originales de mi Moncayo.
 
Haber yo lo que te pongo es lo que a nosotros no nos falla , hablo de países con temperaturas extremas , tormentas de arena que parecen un chorro de arena , tormentas eléctricas con sus correspondientes agua ceros , climas extremos en el mismo día y ambiente salino , aparte de los controles de calidad de las correspondientes marcas , nosotros pasamos nuestros propios controles en los laboratorios de ensayos .... pero ahora hablamos de una caravana y estoy seguro q con cualquier producto de los que han comentado los compis funcionará perfectamente , Sika funciona de miedo , a nosotros no pero mi campo es otro mundo osea q es tan recomendable sika como wurth, de la imprimación te envíe la foto , Cromax 800R la tienes en espray y en bote para aplicar a pistola , de la pintura époxi también como dicen los compis de la de poliuretano , si tienes restos de antigua pintura prueba en una zona no muy visible ya que puede atacarla y levantarla , muy importante desengrasar bien la zona a pintar e incluso añadir un aditivo antisilicona a la pintura para evitar que salgan ojos de grasa . Esta pintura époxi nosotros trabajamos con la marca Hempel y está muy indicada en efectos marinos ( navieras barcos yates etc) por su alto poder antioxidante y protección , bueno esto de la protección de la corrosión es todo un mundo como ves , pero como te dije antes quizás para la caravana con sika la imprimación que te puse y poliuretano bi-componente , vas sobrado , perdón por las horas que te contesto
Este es el polímero que uso yo, es del que tú hablas?
Gracias de antemano
5cb3cb3bad01e2625b0b57cb838f0a4f.jpg
fcd959e09f4e404ef3ed67b285e7597c.jpg
 
Si ese sellante polímero funciona de miedo al igual que el de sika , regente a lo del rodillo ? Nosotros trabajamos con equipos airless y pistola aerografica pero algún retoque lo hemos hecho con rodillo ... ahora todo un paño ?? no lo sé , esta pintura no corre muy bien los rodillos , se quedan pegados y ves q sueltan como una hebra ( polimeracion) quizás algún compi del foro lo aplico a rodillo y te puede contar experiencias , de todas formas ya te dije que un poliuretano bi-componente te iría genial igualmente y aplicarlo a rodillo , también por el precio , ya te puse todos estos productos suelen ser caros , pero sobre todo recuerda una buena limpieza antes de pintar y desengrasar todo bien con un disolvente de limpieza es tan importante como la pintura , y sobre los colores procura que sean las dos del mismo tipo ( las pinturas) y en el caso de que sea que no la más fuerte siempre debajo , m explico pinta el époxi primero y si das luego poliuretano encima del époxi nunca al revés , te la levantaría , suerte que tienes lío
 
Me parece que me voy a tirar a por la de poliuretano de base con una imprimación todo terreno por debajo....
Me queda todavía para pintar....
 
Y una pregunta.....un sellante para las juntas de union. Ya hemos visto que es mejor pintar y luego hacer un sellado de todas las juntas.
En mi caso, por el tema de los colores....no me apetece poner el sellante en Negro, En rojo no hay color mas que el teja, y no pega con el pintado.
¿Habeis probado algun sellante tipo Total CEys transparente ?
Es que puede que el uso de sellante transparente
 
En wurth 310 ML , lo tienes transparente pero no se como irá el ceys total , lo use en una mampara de baño de casa hace tiempo y sigue ahí en buen estado , q vaya bien
 
Por lo que veo tiene que ser un sellado con polimero, hare una prueba antes de pintar a ver como queda......con esto de ser transparente.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com