Webcampista.com

mucho más que un foro

Selva Negra

cherokee

mi tribu es mi vida
Queremos ir este verano a la Selva Negra de vacaciones ;ya he buscado por ahi informacion de areas para autocaravanas de los sitios que queremos ver (Freiburg ,Titisee ,Donau...) porque la zona la conocemos pero siempre hemos ido en coche .
La pregunta es : ¿dichas areas sirven para pernoctar y dejar alli la ac mientras te vas de visita o son solo para descansar ,vaciar y repostar agua ?.
Tambien he visto que hay algunas gratis y otras de pago ¿que diferencia -aparte del pago -hay entre unas y otras ?
Es que en esta aventura voy de novata ,ya que siempre me he movido en camping asi que agradeceria todo tipo de consejos.
Muchas senkius.
 
Hola Tocaya.

Nosotros en un principio habíamos pensado tb ir por alemania este Julio, pero como el apegao quiere visitar demasiadas cosas y hay poco tiempo, nos hemos decantado por irnos a Holanda y dejar alemania para otro viaje.

Yo miré los relatos que encontré en:
www.viajarenautocaravan.com

algunos de ellos hablan sobre las zonas de pernocta, igual te puede ayudar algo más.

p.d. Tb iremos de novatos por esos mundos de dios, a ver si coincidimos, ya que en la piel de Toro todavía no lo hemos hecho.

Saludos,

CarmenALC
 
gracias tocaya ,ire mirando ,aunque tendre que esperar que venga el "jefe" porque yo de aleman ,poquillo .
Mientras me diga si puedo dormir o no ,tengo bastante.
 
Hola gente,como estais?,espero que todos bien,en esta semana me dicen las fechas de los cursos,ya te digo para lo de Alemania.
A ver si nos vamos ya,que no pasan los dias.
 
a ver ,yo de momento ,recogiendo toda la informacion que puedo y luego se la dejo al "jefe " para que traduzca.
 
Cherokee si no te importa, cualdo el jefe la traduzca pasame algo, que nosotros tambien vamos por esa zona este verano

empece muy pronto a ver cosas, pero despues me he ido relajando y lo tengo bastante olvidado el tema
 
ok ,vale.
 
no vale
 
perdon me he equivocado de sitio ,tantas cosas entre manos.....
 
jejeje, ese hilo tb lo sigo yo.

Pero me he hecho un lio tremendo, jajajaja, porque encima me compre la guia michelin de europa para ir trazando las rutas por los nombres y una de dos o no encontraba el sitio, o veía que daban mas vueltas que na.

En fin, seguiremos buscando, pero creo que acabaremos haciendo holanda y alemania para otro año.

Veo que la ruta que más hacen es la de la Selva Negra, y lago constanza. Debe de ser precioso todo aquello.
 
gracias rocinante,friburgo ya lo conozco ,he estado alli dos veces ,ya que fue donde el "jefe " paso su niñez ,hizo la comunion ,se vino para aca ya con 18 añitos y en el 91 me llevo para alla para que conociese donde habia vivido ,el colegio,todo.
Lo que pasa es que entonces fuimos en coche ,a casa de su madrina y ahora vamos con la auto ,por eso lo que mas me interesa es el tema de las areas,repostar agua y cosas asi ,con el terreno y el idioma no tenemos problema.
 
Yo cuando me preguntan digo que una de las mejores zonas de turismo es los Alpes ,que podria ser desde La Alsacia pasando por Selva Negra ,Schffhausen (cataratas) STEIN han Rhein ( precioso) Isla de Mainau,Lago Contanza o Bodensee y regresar poo Lucerna, Interlaken, Laussanne y Ginebra, por aqui hay mucho que ver y puedes o no alargarlo hasta Salzburgo y Tirol.
un saludo que disfruteis.
Si necesitais informacion ,no me falta en lo que se refiere a catalogos y experiencias de varios viajes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com