Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2019 "ManuelAndrea"

.....


Estimados clientes me gustaria recordaros que ya tenemos nuestras instalaciones listas déspues de nuestras mejoras
durante este fin de semana se va a celebrar el CARNAVAL DE CHIPIONA para todo aquel que guste aqui estamos
llamando al telf 722101931 ...
Declarado Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, tendrá lugar del 2 al 10 de marzo de 2019.
El carnaval es actualmente, por derecho propio, la fiesta chipionera por excelencia. Fiesta que resurgió en 1984 y que manteniendo las raíces y esencias del carnaval de Cádiz, con el paso de los años se ha consolidado como uno de los más importantes carnavales, de cuantos se celebran en la provincia.


CARNAVAL DE CHIPIONA 2019 - Carnaval | Agenda de Guía de Cádiz


4092700
 
.
PARA NO ENTRAR POR CHIPIONA Y NO COGER LOS VADENES ¡¡

Mirar yo os aconsejo antes de entrar en Chipiona como podeis ver en la foto os salgais en la salida nº 5
direccion :sanlucar de barrameda ,Rota
una vez os salgais cogeis dirección Rota
asta llegar a una rotonda justo en Costa ballena ,en esa rotonda jireis a vuestra derecha direccion a Chipiona
por esa carretera os fijais vais dejando costa ballena a vuestra izquierda

una vez paseis el puente a vuestra derecha a pocos metros vereis la entrada al area ¡¡..


4092750
 
No me he podido resistir y antes de Semana Santa hemos decido dar el último salto
b89addcc90c5ddb62eef5aa2d28a3be2.jpg
 
Hola. No sè si escribo en el sitio correcto. Nos acabamos de comprar una caravana. Y nos interesa saber cómo son las quedadas. Si os conocéis entre vosotros, qué actividades se hacen o no,,.. Muchas gracias!!
 
Hola. No sè si escribo en el sitio correcto. Nos acabamos de comprar una caravana. Y nos interesa saber cómo son las quedadas. Si os conocéis entre vosotros, qué actividades se hacen o no,,.. Muchas gracias!!
Hola, nos conocemos muchos de nosotros por el tiempo que llevamos coincidiendo. Pero no hay porque conocerse, de echo siempre hay familias nuevas.
Así que animaros y veréis lo bien que se pasa
 
Muchas gracias!! Haremos nuestra primeras salidas para probar la experiencia y después nos apuntamos. Pasarlo genial!!!

Nosotros esta va a ser nuestra segunda quedada y en la primera no conocíamos a nadie y fue una experiencia inolvidable en esta solo me suenan un par de ellos y por ejemplo no tenemos el placer de conocer a la organizadora pero sabemos de sobra que va ser igual o mejor que la primera
 
Una pregunta que me viene a la cabeza, hay que pagar algo para la reserva??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com