Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en algarve portugal

r4blanquita

calladit@
Hola estoy planificando la semana santa en el sur de portugal. Me pilla bien desde malaga y lo que busco es un camping para ir en cv con tres niños de 6 4 2 años y un perro. He visto el de Olhao, pero no tengo mucha seguridad de si esta reformado. No encuentro mas informacion, no tiene web.
Alguien ha estado por la zona que me pueda decir como estan los campings por alli? Es la primera vez que voy con la cv a portugal. Que tal estan en general? y de precio?
 
Hola pues en realidad el de olaho esta muy bien para niños ,que de eso tambien doy buena cuenta al igual que usted 3 je je y sin ninguna ayuda del estado ,bueno pues de ese camping decirle que lo tenemos como campamento base ya que vivo en huelva y me queda relativamente cerca y con los tres castores que llevo de 4 , 5 ,y 10 años respectivamente y alguna vez tambien he llevado perro de algun amigo de precios pues es de los economicos y limpieza muy bien cuenta con dos piscinas ,pistas de tenis 2 ,restaurante de buen precio para lo que se ve por esos sitios ,cafeteria justo al lado del parque infantil,aunque es ecaso el parque , supermercado y el ambiente es bueno de primero hay mucha gent mayor y niños y en especial ingleses de estos que te los ve cenando a las 7 de la tarde ,bueno mi consejo es que parami y los mios es buen camping de primera ,tiene algun incombeniente por poner algo ya que vas con peques le aconsejo de que se situe frente al parque infantil ya que si vas asta el final hay una alambrada y el tren pasa relativamente cerca ,precios muy buenos el dia en parcela ,le dejan marchar hasta por la tarde pagando ates de las 13 horas del dia que se marchen, pues espero que le sirva de algo esta pequeña introduccion del camping de olaho ,quizas coincidamos je je saludos:wav::wav:
 
gracias harry
ya creia yo que en este foro no viajaba la gente :)
me vale la descripción que me haces, no estaba seguro de si coger este u otro, puestos a hacer 60 kilómetros mas o menos hay campings alrededor, pero principalmente voy buscando eso, un sitio de operaciones para semana santa y tal vez para las vacaciones de verano, que nos solemos ir a Asturias, buscaríamos una ruta alternativa a la de la plata.
Si los niños están bien, yo estaré bien.
Si el tiempo acompaña, estaré cerca delparque de los niños, nos vemos por alli
 
pues va ser que si que nos veremos puesto que tengo pensamientos de ir este verano de cualquier forma los españoles se nos nota porque somos mas extrovertidos y bueno espero de verdad que sea de su agrado ,ahh si ves una touran azul y cv adria española esos somos je je ya nos vemos saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com