Webcampista.com

mucho más que un foro

SEMANA SANTA EN MARRUECOS

zapicaña

timid@
Queridos foreros, estamos barruntando la idea de bajar a Marruecos en esta Semana Santa y la verdad es que no nos desagradaría unirnos a un pequeño grupo para conocer este pais.
En un principio iremos tres, un mozo de 14 años y 2 adultos.
Nosotros salimos desde Almería pero no nos importa cruzar por Algeciras, aunque si nos gustaría conocer a los Abueletes.
Bueno y si no hay impedimentos, tambien se apunta una perra de aguas.

Saludos desde el sur.
 
Por lo que me han contado es un viaje que debe ser digno de hacer, envidia me da, y aunque me gustaria todavia por temas laborales no puedo planear nada para esas fechas.
 
pplu, ya te he leido en el otro foro. Espero que te puedas organizar para poder aprovechar esas fechas. Desde luego el viaje se presenta totalmente distinto a cualquier otro y siguiendo otros hilos la verdad es que se me han puesto los dientes largos.

enc, nosotros vamos en AC pero por nuestra parte no hay inconveniente alguno con las CV.

A ver si podemos organizar un buen viaje y se nos apunta algun gallego atrevido.

Saludos
 
Zapicaña ponte en contacto con Pere y con Chibuli, ellos tambien quieren ir esta semana Sta de 2.006 a Marruecos y estan buscando un grupo
Saludos
Jose Delgado
 
Pues nosotros habíamos pensado en Andalucía, llegando quien sabe si hasta Doñana, pero la verdad es que se me ponen los dientes de palmo con esto de Marruecos....
Otrosí, que me cobraría la paella.... bueno, hablaremos con la family, a ver que dicen.
 
No me disgusta la idea de ir a Marruecos. Todo dependerá del guía, la organización y de los niños que puedan ir ( yo voy con dos niñas). Saludos desde Málaga.
 
BASTA YA

ZAPICAÑAAAAA, ¿Cuantos días? ¿Que ruta?

Por la vida, Ilis
 
Parece que el personal se va animando.
Jose Delgado, he contestado en el otro hilo a Pere y Chibuli.
Quincho, seria un placer tenerte como compañero en este viaje y ademas cumplir con la palabra dada. Esa paella en La Isleta nos espera pero deberías llegar el viernes a la hora de comer.
Carpe, no puedo avanzarte mucho de la organización y en principio no creo que haya problema alguno en llevar niños. Yo llevo mi fiera de 14 años.
Ilis, te cuento:
Reconozco que he colgado este mismo hilo en campingsalon, foro que siempre he seguido pero en el que últimamente apenas participaba, haciendome asiduo de Webcampista, sobre todo por el buen ambiente que reina entre estos foreros.
Pero me sorprendió el poco exito que tuvo el hilo de Pere hace unos días y en cambio recordé la gran acogida del colgado en campingsalon para bajar en el puente de diciembre, viaje al que no me pude unir pero seguí su desarrollo. Asi que decidi sacar este asunto en campingsalon, pero luego el "regomello" me pudo y lo subí aquí también. No me importa coordinar ambos hilos y por lo que veo en ambos, la cosa está muy animada.

En aquel hilo, los abueletes (estoy en contacto con ellos por si nos pueden acompañar) describen varias rutas y otros compañeros foreros nos comentan sus averiguaciones respecto a precios de traslados y otros trámites necesarios en este viaje. Puedes verlo en el foro de campingsalon buscando "MARRUECOS". Todos hablan maravillas del viaje, e incluso los abueletes recomiendan las fechas de primavera.

En el otro hilo ya se empieza a hablar de fechas. Parece ser que el día ideal para cruzar el charco es el 8 de abril. Estoy mirando el asunto del barco para ver fechas y precios.

Por cierto mi correo es mdarzapilloarrobahotmail.com por si queréis contactar conmigo.

Saludos.

NOS VAMOS A MARRUECOS....
 
Hemos contactado con Ferrimaroc y en principio solo pueden darme datos hasta marzo (asi aparece en su pagina). Puede que incrementen las salidas y los precios y horarios hasta esa fecha para el barco de Almería a Nador son los siguientes:

- Salidas a las 10 y 23 horas con 7 horas de trayecto.
- Precios en butaca x persona: 38,60 €
- Precio ACs y CVs hasta 6 m: 192 € incrementando 35 € x metro

Con Transmediterranea no hemos hablado y solo conocemos los datos que ofrece en su página.

Este sabado queremos ir a las oficinas de ambas.

Saludos.

NOS VAMOS PA MARRUECOS....
 
Brevemente os doy alguos datos.
He contactado con la compañia Normandie y me han dado los siguientes precios para el trayecto Algeciras-Tanger:

AC o CV + 2 personas (ida/vuelta): 225 €
Persona adicional: 12,50 €
Animales: gratis

El billete sería abierto y habria varias salidas al día.

Os doy tambien los de Transmediterranea:

Mismo trayecto, solo ida

AC o CV (hasta 8 m): 152,50
Precio x Persona: 30,50 €
Niños: 17,50 €

No conozco la otra compañia, pero la diferencia de precios es notable.

Saludos.
 
marrueco

marrueco

No puedo todavia confirmar, pero tenia una idea de Marruecos , precisamente en semana santa. Por favor, continuar informando. Somos 2 adultos y 2 niñas de 7 y 14 años con AC :faroah:
 
Systral y queridos foreros que tengais interes en el asunto, os comento que los abueletes se han decidido a acompañarnos y que en campingsalon, donde se esta moviendo mas el hilo, estamos pensando en ir cerrando el grupo por motivos de operatividad.
Crearemos un listado segun hayais participado en el hilo y pondremos una fecha límite de confirmación de asistencia, sobre todo porque deseamos contratar billetes cerrados.
Para evitar tener que ir escribiendo dos veces los mismos hilos os emplazo en el abierto en campingsalon.
Si os comento que tiene muy buena pinta.

Saludos

NOS VAMOS PA MARRUECOS....
 
Queridos foreros, os comunico que en principio hemos cerrado la lista y que salvo que las bajas sean muy numerosas veo imposible admitir a nadie mas. Tampoco me extrañaria tener que organizarnos en mas de un grupo.

La lista cerrada de personas que han mostrado interés y han participado en el hilo es de 22 miembros, una exageración, pero que se trata solo de intenciones y luego no todos podemos viajar.

Esta compuesta por 13 foreros de campingsalon, cuya lista no detallo por extensa, 7 participantes de webcampista, Abueletes y nosotros.
Los participantes de este foro que estan incorporados en dicha lista son:
Pplu, Enc, Quincho, Carpe diem, Ilis y Systral.

Un saludo
 
Mensaje privado

Mensaje privado

Zapicaña, te he puesto un mensaje privado y necesito tu respuesta es para que me pases tu correo y enviarte unos documentos.

Saludos
 
Consultados los kilómetros hasta Marruecos, la edad de los peques, las opiniones de la family y (sobretodo), los días de vacaciones que uno se puede coger, y sintiéndolo en el alma, NO PODEMOS IR.
SNIFFFF
BUAAAAA
Otra vez será, maños.

Un abrazo

PD: tranquilos los de la paella, que hay más días que longanizas, así que arroz, ni te cuento.....
 
Quincho, no sabes cuanto me hubiese gustado la compañia de una persona tas perspicaz como tú en Marruecos? Otra vez será.
Por cierto, el grupo ya ha quedado cerrado.

Saludos.
 
algeciras

algeciras

no se como va el tema de plazas ahora :pale: , pero me interesa mucho este viaje somos 1 ac y dos adultos
si puedes me envias un privado y me lo comentas, nos hace mucha ilusion............ :blob3: .somos de algeciras y si desde aqui os puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo (aqui hay una agencia de viajes que se dedica a cruzar autocaravanas( os puedo preguntar y os doy presupuesto) hacen un precio especial a grupos y parece que esta superbien , decirme si os interesa.......
una saludo a todos :salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com