Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa- Paris

MERYCU

calladit@
Buenas, ante todo, presentarme y saludaros.
Hace tiempo que os leo y por fin me he decidio a escribir.
Somos un matrimonio con un niño de 8 años de Barcelona con una caravana Sun Roller Queen, hace como 4 años que la tenemos y hasta ahora la movemos en vacaciones y algun puente pero de Barcelona a Girona o a Tarragona, no mas.
Estamos pensando que como tenemos 1 semana de vacaciones en Semana Santa podriamos ir a Paris. La verdad es que me da un poco de miedo, seria el primer viaje largo, nuestra caravana es muy grande , en marzo con el firo...........y buafffffffffffff no se yo.........y entonces me he dicho voy a ver a los gurus del campismo a ver que me dicen ........
Como lo veis y en todo caso necesitaria información, os hilos donde recabarla.........no se estoy a lo ke me digais.
 
yo estaba como tu (te lo pueden decir personal del foro) pero este verano fui a Paris y la verdad son mas los temores que tenemos a los desconocido, que en realidad lo que es, pal verano que viene mas.................
 
Nosotros el verano pasado, tal como nos compramos la cv (bustner 495, tres ambientes) y con tres niños , nos fuimos a castillos del Loira, París y Eurod. desde Ceuta.

Nos fue muy bien, con los pequeños problemillas de novatos. Hay unas carreteras y unos camping estupendos.
Así que es cuestión de animarse. Un saludo
 
Hola, el año pasado, estuve en Paris y en disney, Busque un camping cerca , y me fui a un bungalows, me deje la carvana en casa.....el precio por noche era de unos 60 €......que lo disfruteis
 
Yo estuve en Febrero del año pasado en París y Disney.Desde Barcelona fácil lo tienes a mi me llevó dos días subir y otros dos bajar.Puedes ir por carretera y evitar las autopistas que son carillas,no tendrás ningún problema de hecho la mayoría es autovía y no pagas.Ese dinero de ida y vuelta casi te paga el camping.

Nosotros en París estuvimos en el Bois de Boulogne que para que te hagas una idea está situado como la casa de campo de Madrid.Tienes parada de bus a 400mt y para conocer París es ideal.Disney te queda a unos 45 minutos y tiene buena salida.

Camping de Pars - El Camping de Bois de Boulogne * * * *

También tengo por parte de amigos muy buenas referencias del de Jablines pero ese estaba cerrado y no lo conozco.

camping paris location seine et marne ile de france vacances

Si quieres buscar algún otro camping te dejo este enlace:

Guide camping monde

Eso si,la cartera y la Visa llenas en todos lados.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com