Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa valencia

nika+2

calladit@
Hola a tod@s:
Alfinal no puldimos hacer la escapada del finde que teniamos en mente ya que hemos preferido darle un cambio a la caravana y eso supone invertir tiempo en ella. Pero bueno, ya llega semana santa y eso si que no se nos pasará.
Queremos ir por Valencia ya que son pocos días y pocos quilometros desde barcelona.
¿NOS PODREIS ACONSEJAR ALGUN CAMPING QUE NO NOS VAYA A DECEPCIONAR?

Muchas gracias y saludos,
De Nika.:stop:
 
Por Valencia no conozco ninguno personalmente, si usas el buscador, podras encontrar consejo.
Un poco antes en Peñiscola tienes el Eden, te queda cerca Morella y las cuevas de la Vall d´uixó, una zona bonita....

 
Lo más cercano a Valencia por el norte es Puzol, hay dos campings El Camping Puzol y El Valencia. Yo he estado en el Puzol y a mi personalmente no me gustó, aunque estaba limpio, es caro y en verano tenian unos horarios raros raros en la piscina.Supongo que cada uno cuenta la guerra como le va en ella y a otros compis si les habrá gustado.
Saludos.
 
Huye de los campins de puçol, el termino segunda residencia se queda corto, en mi vida havia visto parcelas totalmente techadas con tubos i lonas y unos horarios imprtesionantes a las 12 de la noche aquello parecia la feria de abril.
 
¿que os parece peñíscola?

¿que os parece peñíscola?

Alfinal voy a Peñíscola pero estoy entre el CID y el EDEN.
Porque el Puzol, por donde está?


Gracias por todo
 
No conozco ninguno de los 2, pero he oído hablar bien del Edén.
 
yo iria al eden,yo si que he estado.El camping esta bien y sobre todo bien situado para ver peñiscola ya que esta frente al paseo en segunda linea es tranquilo pero el problema es que no reservan parcela.Un saludo.
 
Mirate tambien el camping Bonterra en Benicasim, (Castellon), es muy buen camping y mas cerca de Valencia que Peñiscola.

Tiene piscina climatizada y en la misma puerta tienes un mercadona que se agradace, tam,bien tienes la playa a 3oo metros y andando puedes ir al pueblo. Te gustara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com