Webcampista.com

mucho más que un foro

senador caravana

MARU

calladit@
Hola, voy a salir este verano con mi caravana por primera vez. Tengo un toldo y estoy pensando en poner un senador en vez de un avance, ya que pesa muchísimo menos. Quisiera que me aconsejarais si hago bien. Gracias.
 
Yo creo que es más práctico el toldo, ya que lo colocas en un plís-plás, por el contrario el cenador tienes que preparar la estructura y colocarle el toldo, pero tampoco es mala opción, yo en una ocasión lo llevé, y no fué mal:D
 
hasta en el hipercor venden ahora cenadores de "estirar y listo" por 30 € creo, sin laterales y creo que calan, de los otros, con dos laterales, 70 € me suena, es una oferta, así que correeee


Ah, pesa unos 15 kilos, más que el toldo de verano...
 
en el alcampo los tienes por 39 euros. como dice rocinante son de esos que se montan en un periquete, el dependiente de alcampo estaba haciendo una demostracion a unos señores y ha tardado mas o menos un minuto en montarlo.
 
Pues a mi cuando salgo para un fin de semana me gusta llevar el cenador plegable, pero cuando voy para una semana prefiero el avance.

el cenador tienes que apartarlo de la caravana porque estorba para abrir la puerta, es práctico pero tambien pesa 14 kg. y los días de aire hay que tener cuidado porque te puedes quedar sin el.

un saludo.
 
Los del Hipercor más caros no calan, aunque también tienen el problema del viento, y toca clavar piquetas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com