Webcampista.com

mucho más que un foro

Septiembre en Portugal.

@ntonio

Participativ@
Antes de salir ya hemos cambiado de plan, asi que lo mejor es salir e ir planificado la ruta, como en principio hemos decicido ir a Algamitas los primeros dias de Septiembre para luego pasar a Huelva y entrar en Portugal por Faro, partir de este punto solicito ayuda, de sitios que ver y campings donde acampar, vamos dos adultos con caravana. (No conocemos nada del pais vecino)
Tenemos pensado salir el dia 2.
Saludos desde la Costa del Sol.
@ntonio - Maria
 
Bueno, haces la entrada hacia El Algarve, muy turístico y con los campings a tope. Puedes teclear roteiro en Google y tienes acceso a los camping portugueses.

Yo te propongo, además del Algarve:

Porto Covo y Sines (en la costa subiendo hacia Lisboa).
Cascais, Setúbal, Lisboa y Ericeira.
Depende de los días que tengas puedes seguir subiendo por la costa y disfrutar de Figueira da Foz, Nazaré, Oporto.

Arroz de marisco, bacalao (de todas las formas posibles), vinho verde y pastelaria (pasteles).

Cuidado con las carreteras, además ellos conducen a lo loco. Son amables y nos entendemos perfectamente con ellos.

Suerte y ya me contarás
 
Bueno, haces la entrada hacia El Algarve, muy turístico y con los campings a tope. Puedes teclear roteiro en Google y tienes acceso a los camping portugueses.

Yo te propongo, además del Algarve:

Porto Covo y Sines (en la costa subiendo hacia Lisboa).
Cascais, Setúbal, Lisboa y Ericeira.
Depende de los días que tengas puedes seguir subiendo por la costa y disfrutar de Figueira da Foz, Nazaré, Oporto.

Arroz de marisco, bacalao (de todas las formas posibles), vinho verde y pastelaria (pasteles).

Cuidado con las carreteras, además ellos conducen a lo loco. Son amables y nos entendemos perfectamente con ellos.

Suerte y ya me contarás
 
Antonio nosotros estaremos por la zona de Porto Covo sobre el dia 6 de Sept., e iremos bajando hacia la zona del cabo san Vicente. Con un poco de suerte hasta nos vemos y todo
 
yo he estado en algarve y en lisboa,en albufeira bien,pero en lisboa muy mal el camping muy chulo pero desastroso,mal organizado,pagas por adelantado y tres horas para entrar de pelicula,es del ayuntamiento y too dios muy tranquilo.tres dias sin agua caliente .buenas palabras y ya esta ,yo he estado en la primera quincena es probable que no haya tanto lio en septiembre.
 
Hola Antonio, yo he estado este verano en el Algarve, en un hotel, ya que todavía no tengo caravana (creo que la compraré en octubre), te puedo decir por lo que he hablado con campistas (que hay muchisimos), que los camping de portugal son mejores que los hoteles, ya que estos están algo viejos.
en cuanto a que ver te voy a dar varios consejos de sitios que a mi me han gustado bastante:

Portimao: Playa da rocha

Carvoeiro: algar seco

Silves: el pueblo entero, a mi me cogió la feria medieval, una pasada.

Lagos: iglesia de Santo Antonio y a 2 km. ponta da piedade

sagres: la fortaleza con la escuela de navegacion y la rosa de los vientos

y como no el cabo de San Vicente donde encontraras autocaravanas a puñados.

espero que te guste y que te diviertas, un saludo
 
hola yo tambien he estado este verano en Portugal, como soy de badajoz empece llendo a Peniche, un pueblo al norte de lisboa, muy bonito y con magnificas playas decirte que alli el deporte nautico que mas se practica es el surf, hay solo dos camping uno es municipal que casi siempre lleno y otro privado, pero como tu vas en septiembre creo que no tendras problemas yo he estado en agosto y si habia mucha gente, despues baje hacia sesimbra cerca de setubal y alli tambien hay un camping municipal no tendras problemas ninguno, con respecto a portugal su gastronomia es muy buena sobre todo los pescados asados todos al carbon. que disfrutes, si tienes dudas pregunta , muchos saludos :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com