Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Sera electoralismo o no?

cormoran

Pajarraco Member
Pues el Alcalde de Vigo esta haciendo correr el bulo de que se va a crear un área en Vigo, no se si será por las elecciones o no, yo como ya estoy un poco hasta las narices de tanta promesa incumplida, y aun reconociendo que lo hace bastante bien como alcalde, no se que pensar, bueno es una buena oportunidad para que la PEKA se foguee en acciones para los os lo dejo caer, por intentarlo que no quede, no crees chicos:p:cool:
 
 
creo que ya le hizo un "feito" a la AGA, segun leí en prensa, hace un tiempo. y es que o es el artista principal o no hay trato. circo hace un poco, como los "otros".
 
Jasua eso lo hace a posta, el estudio en Inglaterra, electoralismo puede, pero después de visto lo que le hizo a Risto y como pronuncio el ingles lo hace hace a querer

Pinomanso ya se que es teatrito, pero a ver si de esta va, después de la manifestación feminista de la mañana aqui en Vigo (hubo dos) me lo encontré hable un poco con el y se lo dije, barra un poco para casa, por eso digo de la PEKA
 
a esas "personas" y no señalo a todos (no caben) hay que votarles despues de, no antes. primero haces y despues cuelgo la papela. como le dije a uno, mi papela por hechos fisicos no virtuales, que por aqui suele haber mucho viento y lleva las "verbas" (palabras)

el "alfageme" cualquier dia lo veré en cahitos aqui en la chatarreria que tengo cerca, posible que pueda aprovechar algo, esperaremos a que arribe a puerto. estoy mirando si traen un palo (para la chatarra) para poner las banderas como hacen en Suecia y Noruega y ese tiene palo, aparte de los "palos" que repartieron cuando lo pusieron en la rotonda
 
¡Qué difícil es entenderte..! Escribes: "esta haciendo correr el bulo de que se va a crear un área en Vigo" y te quedas tan fresco. Estimado Cormorán, si lo que está haciendo correr es un bulo, entonces el resto de tu discurso sobra. Tampoco es fácil entender eso de que un alcalde "esté haciendo correr un bulo". Puede que en víspera de elecciones hagan promesas que luego no cumplen, pero en mi ya larga vida es la primera vez que leo un disparate del calibre de que un alcalde (aunque sea el de Vigo) trate de buscar votos haciendo correr bulos...
 
Gonzalo es que todavia no hay confirmaciónofuicial, ni siquiera Abel me dijo que fuera oficial, ni los de AGA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com