Webcampista.com

mucho más que un foro

Servicio Post-venta CV

JESJIFO

timid@
Buenas,

Soy novato en este mundillo y compré en Febrero una Knaus Sport en CAMPING-CENTER de Cabrera de Mar ( Barcelona ). Me gustó mucho la CV y me atendieron muy bién hasta que solté la pasta, a partir de entonces todo problemas, si les pido que me habran un portón exterior para aprovechar un hueco bajo la litera, me dicen que no es posible, me la tienen 2 semanas muerta de risa después de haberla pagado sin limpiarla ni prepararla y cuando les digo que la quiero estrenar para el próximo fin de semana, me dicen que donde voy con tanta prisa.
No me ayudaron con el tema del gas, me dijeron que me buscara la vida.
Prácticamente ni me la explicaron, no me estraña, porque el comercial no parecía tener mucha idea tampoco.
El otro día tuve un pequeño roce y rompí un piloto y una guia, llamé para ver si me lo pueden arreglar y de paso ver si me pueden instalar una campana extractora de humos y un portabicicletas en la lanza, y me dicen que es imposible, que ellos no tienen mecánicos, aunque en la puerta pone "Taller".
En fin una cosa tengo clara, esta CV la cambiaré en un par de años porque es pequeña y allí seguro que no iré a comprarla y por otro lado, no sé como Knaus otorga la concesión de su marca a una empresa que no da un servicio post-venta.

¿ Qué consejo me podéis dar ? ¿ A donde la llevo a instalar los accesorios ? ¿ Y las revisiones ?

Gracias por aguantar el rollo, pero estoy que ardo.
 
Estamos buenos. Yo no me compre Knauss por el trato del concesionario donde la vendían.

Básicamente que le tomen el pelo a .......

Creo que hay marcas que tienen que revisar su política con los distribuidores, y ver a quien les dan las distribuciones.
 
Bueno ya que estamos con la marca Knaus me voy a desfogar yo también:

La compré "CV 400 LK" en CARAVANAS PRINCIPADO en Asturias y lo más lindo que puedo decir de ellos es que son unos estafadores.