Webcampista.com

mucho más que un foro

Servicio Post-venta CV

JESJIFO

timid@
Buenas,

Soy novato en este mundillo y compré en Febrero una Knaus Sport en CAMPING-CENTER de Cabrera de Mar ( Barcelona ). Me gustó mucho la CV y me atendieron muy bién hasta que solté la pasta, a partir de entonces todo problemas, si les pido que me habran un portón exterior para aprovechar un hueco bajo la litera, me dicen que no es posible, me la tienen 2 semanas muerta de risa después de haberla pagado sin limpiarla ni prepararla y cuando les digo que la quiero estrenar para el próximo fin de semana, me dicen que donde voy con tanta prisa.
No me ayudaron con el tema del gas, me dijeron que me buscara la vida.
Prácticamente ni me la explicaron, no me estraña, porque el comercial no parecía tener mucha idea tampoco.
El otro día tuve un pequeño roce y rompí un piloto y una guia, llamé para ver si me lo pueden arreglar y de paso ver si me pueden instalar una campana extractora de humos y un portabicicletas en la lanza, y me dicen que es imposible, que ellos no tienen mecánicos, aunque en la puerta pone "Taller".
En fin una cosa tengo clara, esta CV la cambiaré en un par de años porque es pequeña y allí seguro que no iré a comprarla y por otro lado, no sé como Knaus otorga la concesión de su marca a una empresa que no da un servicio post-venta.

¿ Qué consejo me podéis dar ? ¿ A donde la llevo a instalar los accesorios ? ¿ Y las revisiones ?

Gracias por aguantar el rollo, pero estoy que ardo.
 
Estamos buenos. Yo no me compre Knauss por el trato del concesionario donde la vendían.

Básicamente que le tomen el pelo a .......

Creo que hay marcas que tienen que revisar su política con los distribuidores, y ver a quien les dan las distribuciones.
 
Bueno ya que estamos con la marca Knaus me voy a desfogar yo también:

La compré "CV 400 LK" en CARAVANAS PRINCIPADO en Asturias y lo más lindo que puedo decir de ellos es que son unos estafadores.
En primer lugar trataron de venderme el modelo 2006 más caro que el nuevo modelo 2007, está claro que querían venderme el modelo 2006 de exposición (el de 2007 ni me lo enseñaron) para desacerse de él.... Gracias a este foro me enteré de que había un modelo nuevo 2007 con muchas mejoras, y que en m3 caravaning lo vendían más barato.
Llamé a la tienda otra vez para preguntar y les conté que me la vendían más barata en Barcelona y me dijeron que pasara por allí...
Nada más llegar me enseñan otra vez el modelo viejo .... cuando les expliqué "que había un modelo nuevo" y que ése era el de mi oferta por fín se dignaron a enseñármelo. Luego el Kit de mejora que trae la caravana que este año está de oferta a 200 €, me dijeron que ellos no tenían ni idea de esa oferta "ja ja ja ja ja ja". Bueno al final les saqué lo que quería, me la llevaron al camping... Pero cuál fue mi sorpresa que me endosaron la caravana de la exposición, la de 2007 pero la de exposición, y me juraron y perjuraron que venía nueva flamante de Alemania....
Cuando me enteré que era la de exposición me puse en contacto con los importadores oficiales de Barcelona y bueno casi que me mandaron a Rascala...

MUY MAL CARAVANAS PRINCIPADO MUY MAL

Mi idea es escribir un e-mail a knaus alemania directamente, los alemanes pienso que serán más serios... Si nos unimos varias personas igual podemos hacer algo ¿Qué os parece?
 
Jesifo.....has mirado en el distribuidor que hay en la autovia de Castelldefels, en Turiscampo? Estuvimos mirando ac y nos atendio una chica llamada angeles que me pareció muy majay me dijeron que tenian taller para hacer modificaciones..
El telefono es 93 6581240.
 
Labrit...tiene muy buena pinta esa página...
 
Noelia, yo estoy de acuerdo contigo, deberíamos reclamar a Knaus más profesionalidad, supongo que el problema es que ellos quieren vender caravanas, pero no deben encontrar otros concesionarios y los estándares de calidad y servicio que deberían exigirles se los saltan por seguir vendiendo.
En fin una pena que una firma con el prestigio que tiene lo pierda por culpa de algunos, que no quiero decir que sean todos los concesionarios iguales.

Hola Marta, un saludo, gracias por tu recomendación, llamaré allí a ver que me dicen y Labrit, parece que tienen un taller importante estos de tu pueblo, llamaré también a ver que me dicen.

Gracias a todos.
 
yo llevo mi fendt alli y ningun problema,me atienden perfectamente y sin problemas,gustavo es muy competente y te habla claro.
 
Bueno... voy a “romper una lanza” por Knaus y ojo... no trabajo para ellos... pero si me hacen una buena oferta con coche y caravana de empresa... ja ja ja ja ja.

Existe una confusión en el mercado, se tiende a generalizar lo de “concesionario”, existen concesionarios, agentes oficiales y empresas comerciales que venden caravanas, al igual que pasa con los automóviles, motocicletas, bicicletas ó frigoríficos... pero no todos son concesionarios oficiales.
 
una a favor de knaus yo me compre una knaus hace 2 años en madrid m3 caravaning y el trato asi como el servicio posventa asido maravilloso pues tuve un problema con la calefacion y me cargue la luna lateral con un arbol en mi primera salida y para que no moviese la caravana fueron a repararla donde la tengo guardada a 40 km
 
Según se pudo leer en este foro, la garantía de una caravana la dan "todos" los concesionarios en cualquier punto de España. Yo no me lo creí y expliqué el porqué. Ahora tenemos un ejemplo de hasta donde llega la garantía, y con el primer comprador...

Hay debates increibles; y cuando no hay argumentos porque no se estudia la normativa, acaban en la descalificación.

Cordiales saludos.-
 
Pues yo, al igual que Toninla, quiero romper una lanza en favor del servicio post-venta de Knaus y más en concreto del concesionario M3 de Madrid:

Tengo una caravana Knaus del año 2005, y recién comprada, como les pasó a otros que la compraron en la misma época y de la misma serie, al llegar la época estival y de calor, los paneles laterales de la misma comenzaron a "arrugarse" debido a la dilatación de los mismos por culpa del calor y según Kanus por un defecto de material (pegamento). Fueron bastantes caravanas y autocaravanas con el mismo problema, y la repuesta de Knaus y de M3 fué exquisita, ya que mandaron un grupo de trabajadores alemanes de Kanus a España para reparar todas las caravanas aquí, en España, y nos las dejaron nuevas. A mí me dieron fecha para la reparación y en una semana se comprometieron a cambiarme los paneles, y así lo hicieron. Por otro lado, la fuente de alimentación de mi caravana, una Dometic, salió también defectuosa en la misma serie de caravanas, y vinieron a cambiarla al mismo camping donde guardo la caravana todo el año. Esa ha sido mi experiencia con Knaus y M3, estoy encantado con ellos, creo que tanto Knaus como M3 han sabido estar a la altura de lo que exige comprar, creo yo, una buena marca de caravanas, haciéndose responsables de lo que venden y siendo consecuentes con ello. Un saludo.
 
labrtit ese sitio esta bien yo llevo la mia alli y ningun problema,es lo mismo que sitges caravan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com