Webcampista.com

mucho más que un foro

Servidor parado

webmaster

Administrator
Intentado mejorar la velocidad de la página esta mañana cometí un error que ha mantenido el servidor parado desde aprox. las 10 de la manaña hasta aprox. las 13.30.

Además han "desaparecido" todos los mensjaes publicados despues de las 9.10 Horas.

Lamento las molestias que ello haya podido causar y pido disculpas a todos aquellos que han publicado mensajes que han "desaparecido"
 
Es curioso yo he estado todo ese tiempo sin poder entrar, en cambio mi hermana sobre las 12.30h si que podia mirar cosas , por ejemplo lo de las webcampadas.
 
Intentado mejorar la velocidad de la página esta mañana cometí un error que ha mantenido el servidor parado desde aprox. las 10 de la manaña hasta aprox. las 13.30.

Además han "desaparecido" todos los mensjaes publicados despues de las 9.10 Horas.

Lamento las molestias que ello haya podido causar y pido disculpas a todos aquellos que han publicado mensajes que han "desaparecido"


TE VA A COSTAR UNA PASTA GANSA EN CAÑAS... ¿LO SABES NO ???
 
Bueno , sabeis que e nuestro portal hay dos "partes" la web y el foro..

La web por cuentiones de velocidad de restauración de la base de datos (es bastente menor) ha estado disponible antes que el foro, yo calculo que una media hora antes...
 
Bueno, Joel David, parece que la alarma a cesado....:?

Joooooo, que susto nos has dado :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Yo ya estava en conversaciones con la "TIA", para averiguar que estaba sucediendo, y estabamos buscando a todos los hacker Españoles para hacerles un interrogatorio sobre lo estaban haciendo las ultimas 10 horas :dontknow: :dontknow: .

La proxima vez chilla todo lo fuerte que puedas para que nos enteremos :toothy7:

P.D. Jooooooo que susto "pefiedo muete"
 
Me imaginé que andabas "trasteando" para hacer alguna cosa buena.

A diferencia de otros, que no cito; no te preocupes que yo, cuando nos veamos en Riaño, os invitaré a una copa de cava, porque el vi del Priorat; otro de cuyo nombre tampoco quiero acordarme, parece ser que, antes de llegar, ya me lo ha decomisado.

Dice que me hace daño y pa encima, como justificación bondadosa y comprensiva para el decomiso, tiene los h..... de decir, que me hace un favor "...porque no es ninguna cosa del otro mundo...."

Eso ya lo se yo ¡Profeta! que no es ninguna cosa del otro mundo.....pero tiene un toquecito un tanto dulce, que hay gente que le gusta (estoy seguro que a él también).

Bueno Joel, tu a lo tuyo, el cava y el vino que pueda evitar del decomiso, los pruebas a nuestra salud y en nuestra compañía.

Ten paciencia con alguno...........porque ¿que te voy a contar, que tu no sepas?

A lo que íbamos, pues si la máquina para pa arreglar la vía, pues para y luego arranca y no pasa nada.

En Renfe, también paran, cuando no es otra cosa y pa encima nos cobran el billete.

¡nerviosos! que sois unos nerviosos.
 
Vamos a ver Jose Luis, por alusiones (por que todos sabemos que te refieres a mi), Lo del vino, lo que tu no sabes es el daño tan importante que a causado a mi reputación. Yo no suelo beber alcohol, solo un poco de queimada de Visi, sobre todo en Segovia y por que tenia la garganta hecha polvo y como esta suavecita, me sentó muy bien. Despues, en Almagro, ademas de la queimada (casualmente tambien tenia la garganta tomada, lo juro), probé tu vino, apenas unos vasitos y no veas que fama de bebedor me he creado. Tu y solo tu, eres el culpable.
 
Pedro mío: Gracias, me has quitado un peso de encima, estaba convencido -perdona- que querias incautarme el agua de fuego para tu disfrute.
Ahora lo comprendo y puestos a sincerarnos yo, coñas aparte, casi soy abstemio, digo casi, porque me gusta beber cava y vino, en muy poca cantidad, entre otras cosas, porque tengo un miedo atroz a que me haga daño. El resto de bebidas (creo que les llaman blancas) ni las pruebo, simplemente, no me gustan sus sabores.
De todas formas, el daño a tu imagen, no ha sido por mi vino................es que hay mucho "cotilla" y están esperando cogernos en una posición, un tanto comprometida, para que aparezcan de la nada, todos las máquinas fotográficas del mundo. Algunos con tal de "cazar" esa imagen, frívola o simpática, parecen paparazzis aventajados.
Y es que a las buenas personas, nos rodea la tentación y el peligro de una forma constante y hay algunos que marcan un peligro.........
Me quedo muy tranquilo por tu aclaración, porque supongo que dicho lo anterior.......no me requisaras el vino ¿verdad?

Para estos casos de la reputación, creo que debe tenerse en cuenta el, dicho de "....mas vale borracho conocido, que abstemio anónimo.."

Bueno, intentaré una terapia nueva para librarme del complejo de culpa, que me has creado.

Abrazos amigo ¡que dura es la vida!
 
cañas....... gratis...... paga joel david....... cuando?, donde?JAJAJAJAJAJAJA.
nada hombre tu sigue mejorandonos la web, que nosotros ya la inundaremos a mensajes, tu por eso no te preocupes.

un abrazo jefe
 
Bueno Jose Luis, tu lleva el vino y ya consultaremos con el consejo de sabios que hacemos con el. Jo...er, si voy a tener que reconocer que hasta estaba bueno.
 
Menos mal, sinceramente pensé que había ocurrido algo similar a otro foro del gremio......
Saludos
 
Pues que bien que ya está todo arregladito.

Lo de esas cañas que se tiene que pagar el jefe ya avisareis:tongue3: , jejeje.

Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com