Webcampista.com

mucho más que un foro

Si alguien está pensando comprar un perro, por favor que antes vea esta página.

kiko74

timid@
No es de campismo, pero como en estas fiestas se hacen tantas compras de animales de compañía que al final acaban mal, rogaría que los que se decidieran por tener un animal de compañía lo pensaran antes y se mentalizaran de que los animales sienten como nosotros y que no son un jugete, que son una alegría y que tambien pueden ser a veces un lastre y no por eso podemos hacer lo que nos de la gana con ellos, son como todos los seres vivos fuente de alegrías y tristezas y además son una GRAN RESPONSABILIDAD, os pongo el enlace.

http://www.elrefugioescuela.com/home.htm

Os invito a que leáis la historia de valentina o de otros de los perros que están esperando alguien que los quiera.
 
Kiko he estado visitando la página, me parece fenomenal que pongas el enlace aquí. :hello1: Hay que ser responsable al adoptar, acoger o comprar un animal. Tienen sentimientos y dan mucho mucho mucho amor a cambio de muy poco. Ellos solo quieren compañía y cariño.

Hay que adoptar!! :thumbup:
 
Me parece estupendo que lo expongas en el foro:thumbup:,el abandono de animales es una crueldad,si no los puedes tener........coño no los compres!!!:dontknow:
En mi casa siempre hemos tenido perro,ya van tres que por edades se han ido muriendo,el ultimo es LUCAS,mi precioso cocker rubio que esta loquisimo!!!
Tengo una baby de ocho meses,Nerea y se me ha puesto muy,muy celoso y he tenido que darselo a mis padres,o mejor dicho,les he" obligado" a quedarselo porque no era capaz de darselo a nadie mas, asin puedo verlo siempre que quiero..........Le quiero muchisimo:love4: como a cualquier persona,he vivido momentos con el preciosos y esas cosas solo lo puede entender quien tiene perro.
En fin que viendo tanto perro abandonado me han dado ganas de achucharlos a todos.
Hay gente para todo!!!
 
Tal y como os he comentado........este es mi Lucas!!!
 
Me parece fenomenal la idea de abrir este hilo.
HAY QUE MIRAR TODO LO POSIBLE POR ESTOS CHICOS DE CUATRO PATAS.
Nosotros tenemos a RUFO nuestro chico de cuatro patas que lo adoctamos hace tres meses yestamos encantados
SALUDOS
 
leyendo foros sobre una raza de perrito, concretamente como el de Nice Dana ( del que me enamoré en este foro con su fotografía de arriba ) , me he quedado de piedra con lo que se puede hacer con los animales.

Hablan de criaderos de los paises de Este, donde someten a las madres a partos uno tras otro durante monton de años,,, y separándoles las crias con menos de 30 dias ,, porque cuanto mas pequeño sea el cachorro mejor se paga en las tiendas....con lo cual tenemos , cachorros sin defensas, hijos de madres superexplotadas , con alimentaciones casi siempre insuficientes para tantos partos, y a veces cubiertas por perritos de su misma familia , lo que hace que la gente compre animalitos de 45 dias ( incluso sin dentar completamente ) a precios de 600 E o mas ,,,, que logicamente con esas deficiencias al poco tiempo presentan problemas de salud de todos los colores, con el consiguiente disgusto para su propietario y con el consiguiente gasto en vetreinario porque una vez encariñado con el animal, pagas lo que sea para curarlo ....
Asi que cuidadin con lo que adquirimos ....que hay mucho desaprensivo vendiendo animales..

Este mercado tan despiadao solo se evita pidiendo siempre la documentacion del origen del animal, y sí viene de un criador recomendado podeis comprar, pero en todo caso, seimpre será mejor y mucho mas barato adoptar un animal abandonado por otros ,,,,ademas los mestizos suelen ser mas fuertes geneticamente y hay quien opina que hasta mas inteligentes precisamente por el cruce.
 
:cry: :cry: :cry: Triste pero tremendamente cierto lo que escribe Mariuka.

Os pongo este enlace para quien quiera ayudar en la recogida de firmas para exigir al gobierno una ley de protección de animales.

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

Quien quiera poner su granito de arena, ahí lo puede hacer. :thumbup:

Nuestros pequeños amigos de cuatro patas nos lo agradecerán. :wave:
 

Nice Dana ya hemos firmado en esa pagina, por una ley contra el maltrato animal,,,, pero haría falta una iniciativa similar para el control de los animales que se venden , y que tengan un minimo control de su origen y porque no decirlo " calidad " , que su falta de salud da mucho sufrimiento tanto al animal como sus dueños .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com