Webcampista.com

mucho más que un foro

SI FUESEIS CINCO DE FAMILIA...

Mónica

timid@
Os pido opinión personal sobre un tema: si fueseis cinco de familia ¿qué distribución considerais más apropiada literas o cama fija detrás? Vamos a ver, lo pregunto por lo siguiente: si se escoge literas, el tercer hijo/a tendría que dormir en el sofá del salón (por supuesto, la auto tendría doble salón) con lo cual me pregunto si no sentiría que no tiene habitación propia, ya que cada una de las literas hace las veces de habitación individual para los críos. Por otro lado pienso que si la cama es fija detrás y la distribución sigue siendo doble salón, en un momento dado dos podrían dormir en la capuchina y el siguiente en el sofá del salón, sin sentir ninguno que la habitación (cama capuchina) les pertenece individualmente, considerándola como una habitación compartida.
No sé si esto os ha parecido un rollazo pero sólo pido opiniones ... Gracias familias!!
 
Nosotros también somos 5 de “prole” y siempre (con todos los elementos) “mese” quedaban cortos, con AC no sé, es un elemento que de momento no me tira mucho, pero para 5 no tienes más remedio que literas, salón y capuchina, los “churumbeles” abajo en literas y salón... ustedes encima de la cabina... “asín” que busca una capuchina con el hueco bien grande... vamos un “capuchinón”.

Aunque recuerda que siempre es una solución temporal, nosotros, ahora que han “estirao” los “churumbeles” tenemos que abroncarlos para que vengan con nosotros algún día.

:occasion5:
 
SALUDOS a mí la que gusta es la bavaria integral ,tiene una cama fija atras , otra en la parte delatera que se baja mediante un mecanismo electrico,más otra en el salón .
Pero lo que más me gusta de esta auto es el espacio tan amplio que tiene , y lo mejor de ella es la ducha separada del wc y el lavabo mediante un pasillo , osea, en un lado queda la ducha con mampara giratoria y plato redondo ,pasillo y otra puerta con un lavabo y wc y a su vez se puede este ampliar corriendo una puerta y se comvierte en uno grande . ademas de los asientos del conductor giratorios un gran garaje y la cocina en forma de L.Es una maravilla de auto. adioooooooooos.
 
No, Manu, no estoy embarazada pero ... bueno, nunca se sabe, así que pregunto por lo que pueda pasar... :flower:

Mª Angeles la Bavaria que dices es muy bonita pero no la veo yo práctica para cinco porque habría que andar desmontando la cama del salón todas las noches: cuando los niños son pequeños, anda que anda, porque duermen los tres en una cama de matrimonio, pero cuando van creciendo...
Niña, a ver si coincidimos, que tengo ganas de veros!!
 
:salute:

No puedo opinar, porque somos 3, y no tenemos AC.

Pero habeis hecho muy bien en preguntar......
Jejejejejejejejeje.
:bounce:
 
Nosotros somos 5 de familia, vamos en caravana, pero de 3 ambientes con el inconveniente que la salita hay que convertirla en cama para dormir uno de los niños. En nuestro caso duerme el mayor puesto que es una cama más grande que las literas, que se acuesta más tarde que las niñas y además dispone de 2 puertas de los muebles de arriba para poner sus cosas. Por ahora no se ha quejado pero le han regalado una tienda Quechua 2" y esta deseando llevársela para dormir fuera de la caravana.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com