Webcampista.com

mucho más que un foro

SI me ha funcionado, NO me ha funcionado.

Peke

Participativ@
Hola:

La idea de este hilo, es invitaros a que contemos decisiones/compras que han sido acertadas y han funcionado, y decisiones/compras no tan afortunadas, y que no han resultado como esperábamos. La idea es ayudar, sobre todo ahora, que hay muchas decisiones de compras, a otros foreros a tomar decisiones en compras negociaciones, etc.

Empiezo yo, que para eso propongo el hilo:

SI ha funcionado el Powrtouch para mover la cv. Que invento!, metes la cv donde quieras y sin rayazos ni problemas. Posiblemente la mejor decisión. No pienso volver a tener una cv sin el juguete ese.

Si ha funcionado el avance ligero que hemos comprado (http://www.outdoor-revolution.com/spacelite.php) se monta en 10 minutos y funciona bien con agua y con viento moderado, no lo hemos probado con viento fuerte. En los viajes el avance completo se queda en el trastero.

Si ha funcionado bien las sillas de aluminio de crespo.

Ha funcionado a medias el portabicis en la lanza. En principio bien y nos gusta por lo comodo que nos resulta (en nuestro caso, ojo!), pero en ocasiones, según la distribución de carga en la cv nos aporta demasiado peso en lanza. Estamos pensando en pasar la rueda de repuesto del cofre delantero para debajo de la cv, con el aparato que tiene alko para eso.

Esto es todo de momento.

Un saludo
 
Me interesa lo de poner la rueda de repuesto debajo de Alko.

Pues yo hasta ahora lo que no me ha convencido mucho es precisamente el portabicis en la lanza. Pense cuando lo puse que seria mucho mas comodo de abatir para abrir el Arcon ,y la verdad es que estoy un poco harto de el.
Por otro lado de lo que estoy super contento es del Privacy Room para el toldo.No tardo nada en montarlo y desmontarlo ,es ligero y no ocupa mucho.No me da nada de pereza montarlo. El Ultrahead es otra cosa que nunca tendre una caravana que no disponga de ello.Eso de llegar a un camping ,y usar la misma calefaccion de la caravana , pero a electricidad ,sin tener que cargar con radiadores ni nada parecido ,me parece comodisimo.
 
Este hilo puede ser polémico, pero vamos allá:

- No me ha funcionado la caravana ACE Vacancy 370 que compré nueva antes e la actual. No entro en más detalles, solo decir que el tiempo que la tuve no paré de enmendar entuertos que le salían.

- Tampoco me funcionó el avance que traía la ACE, demasiada faena para montarlo y desmontarlo y además, había que llevarlo en medio del suelo porque no había sitio donde meterlo.

- Tampocó funcionó una mesa plegble que compramos en Hipercor y que se venía abajo en cuanto la tocabas.

- No funcionó una antena MK omnidireccional que traía la ACE.

- Si ha funcionado el toldo de verano que compramos.

- Si ha funcionado lperfectamente la Knaus Sport Vimara que tenemos ahora.

- Si ha funcionado tirando como un jabato el Octavia tdi 110cv con el que llevamos la caravana, tira muy bien, gasta poco y no se calienta para nada. Hasta el punto de que estamos barajando cambiar por otro Skoda en cuanto podamos, concretamente por el Scout tdi.

- No funcionó un aparato ventilador/humidificador portátil con ruedas, de esos que usan agua para, supuestamente, refrescar la caravana, no solo no refrescaba, sino que además hechaba poco aire y mucho ruido.

- Si ha funcionado ayudarme de la pda como navegador para llegar a todos los sitios.

:wave:
 
Motero, ¿qué es eso del "ultrahead"?.

Por otro lado:

No ha funcionado la manguera de 20 metros. Es que no la hemos usado nunca (ni creo que la vayamos a usar). Se queda en casa.

Sí ha funcionado, sin embargo, la regadera de 3 litros que usamos para llenar el depósito.

Ha funcionado de lujo la pda. Nos ha llevado hasta la puerta de los campings.

También ha funcionado un dvd portátil de 10 pulgadas con TDT incorporado. Una caña.

Un saludo.
 
Para evitar grandes polemícas creo que deberiamos evitar nombrar determinadas cosas, por ejemplo: la cv. No por nada, si no porque tarde o temprano el hilo acabará convirtiendose en un debate sobre tal o cual marca. (es solo una opinión más)

Me toca:
-Si ha funcionado la tienda cocina, la tengo desde que iba con la tienda, se monta en un momento, sirve, además de para cocinar a la sombra, o aunque llueva y para dejar los trastos cuando llueve, si no llevas "tejado"
-Ha funcionado a medias el cenador plegable rapido, se monta en menos de 10 minutos, aunque claves piquetas, el a medias es porque el mio no es impermeable y cuando llueve te acabas mojando
-No ha funcionado una silla pequeña que compramos para que la niña estuviera más comoda, sirve para jugar cuando se acuerdan de ella, para el resto prefieren comer/desayunar/etc en la silla grande, aunque se hayan caido ya dos veces
- No ha funcionado tan bien como pensaba la versión 2.0 de la cocina cutre, que pesa la mitad, pero me ha quedado menos consistente y, aunque no se cae, parece que vaya ha hacerlo en cualquier momento (estoy pensando ya en la versión 3...)
- Si han funcionado, y además de maravilla, los platos de melamina que estaban en la cv vieja, cuesta rayarlos (en otro hilo pusé que no se rayaban pero, ahora he visto algunas rayas de cuchillo), se lavan como los de porcelana. etc.
-Si ha funcionado una pequeña mangera que conecto a la bomba del lavabo, fregadero, con ella saco el agua del deposito para llenar el wc, requiere dos personas, una dentro dandole al grifo y otra fuera mirando si ya está lleno, antes tenía que levantar la garrafa y apuntar.
 
Ah,
-No ha funcionado un cojin hinchable que compramos para que la peque llegará a la mesa, en otras sillas si, pero en las de camping, quiere ponerse de rodillas y acaba siendo un incordio, desinflado y al cajón.
 
No me ha funcionado el navegador. El año pasado con mi mapa y el ordenador para hacer la ruta no me perdí. Este año he usado el navegador 2 veces y las 2 me ha hecho dar mas vueltas que un peonza. Como ejemplo, tardé 3 horas y media en ir desde Sanxenxo a Finisterre ya que me llevó por todos los montes de Galicia con carreteras de montaña y en dia lluvioso (esto último no fue culpa del navegador :toothy7:)
 
- Si ha funcionado el toldo playero que me hicieron con la caravana, una vez intente montar yo solo el avance y no podía, tengo los perfiles de la caravan muy envejecidos, así que me cosieron un toldo más pequeño y lo monto en un segundo.
- Si ha funcionado el portatil con tarjeta 3g pcmcia en el camping. Aunque vas para estar tranquilo muchas veces, hay ratos en los que te conectas y estas en comunicacion con todo el mundo (tambien con el el jefe, pero eso es otra historia).
- No ha funcionado el Gps, la mayor parte de las veces tenia que andar silenciandolo porque yo quiero ir por una ruta en vez de por donde él diga (sirvame como ejemplo que para ir de Alicante a Valencia intentaba mandarme al peaje, cuando hay autovias gratuitas).
- No ha funcionado la lampara nueva quye compre para el toldo exterior, da una luz muy pobre, y no admite tubos de más potencia, con lo que tuve que volver a usar la antigua.
 
Motero, el ultrahead ¿que potencia tiene? ¿no saltan los limitadores con él? ¿lo podríamos colocar nosotros o hay que llevar la caravana a knaus?
Desde que te lo vi, tengo en mente ponerlo.

Saludos
 
-Si a funcionado el portatil para ver la TV TDT y poder conectarme a internet a traves del movil.

-Si a funcionado la Pizzapan(GRAN INVENTO)

-Si a funcionado el Fiamma F45(La mejor decision)
 
-
Si ha funcionado -y además de forma espectacular en nuestro viaje por Alemania- la Pda con Gps integrado que usamos y en la que entre otros programas de utilidad llevamos como navegador el TomTom-6, que nos ha llevado perfectamente a todos los sitios que hemos necesitado, con el añadido de que le puse bastantes puntos de interés que creí convenientes y que encontré por Internét tanto de Francia como de Alemania los cuales nos han servido de gran ayuda para ahorrar tiempo y dinero.
 
Totalmente de acuerdo con Tito, a mí me ha funcionado perfectamente el mismo programa de Tom Tom y PDI.

No me ha funcionado la antena omnidireccional.

No me ha funcionado una antena TDT para interiores. El decodificador no consiguió ninguna emisora en Levante ni en casa en Zaragoza, comprada donde no son tontos (devuelven el dinero).

Si funciona de maravilla la antena parabólica, da igual donde estes y con una calidad no mejorable.
 
- Sí ha funcionado el microondas. Más o menos aparatoso, pero en determinados momentos es una salvación.

- Sí han funcionado los amortiguadores de la CV. Cuando fui a recogerla, venía sin ellos. Se los puse después, y aunque puede que no sea un cambio "brutal", si se nota que la CV cabecea menos y, por tanto, también cabecea menos el coche.

- Sí ha funcionado una lámpara halógena que compré en el Lidl, con una potencia de 500 W. Han sido los 12 € mejor gastados. Si la pongo paralela al suelo, los barcos dan aviso de que han detectado un faro nuevo (es que siempre veraneo en playa :))

- Sí ha funcionado el avance Inaca, con un lateral. Para estancias de tres o cuatro días, el tener un "techo" montado en menos de 15 minutos es una gozada. Me queda perfeccionar el "acabado", pq. todavía se me queda alguna arruga, pero todo se andará ...

- Sí ha funcionado el Nokia 6600 (con TT5) + GPS Holux 236. Cuando ha hecho falta, ahí ha estado. Con el tiempo, espero poder comprar una PDA (o mejor un portátil), que me den la posibilidad (con un sistema u otro), de conectarme a internet. En mitad de un viaje, viene bien poder echar un vistazo a la "enciclopedia" que es la Red, para pedir consejo ... o simplemente para leeros.

- Sí ha funcionado el Forester. Su consumo no es mucho mayor que el anterior coche, y su tracción 4x4, su reductora, su suspensión autonivelante y su ayuda en rampa me vienen de perillas cuando tengo la CV enganchada.

No se me ocurre ningún "no me ha funcionado" ...

Saludos.
 
Bueno ahora yo:

- No me ha funcionado la PDA acer n35 con GPS, cuando le da el yuyu se queda colgada y ni soft reset ni na de na, hay que hacer un hard reset y volver a restaurar el sistema entero con la copia de seguridad, y si no cuando no vas a desconectar la antena exterior y te quedas con el conector en la mano, o cuando vas a conectar el usb y se arranca de cuajo :banghead:.
- No me ha funcionado el soporte para tv que se cuelga en la ventana, si lo pongo en la ventana delantera, que muy lejos y tengo que girar tanto la tv, que me da miedo que se caiga, y si la pongo en la ventana de la cocina, las patas tienen que apoyar sobre las rejillas del frigo, además de poderlas romper, entorpece la salida del calor del frigo :banghead:.
- Si me a funcinado el caravanstore, aunque el lateral y el frontal no me lo trajeron hasta despues de vacaciones ;-), pero ya he desterrado el avance, esta castigado en el garaje por una temporada
 
NO me a dado buen resutlado el uso de la PDA, con el Tom TOm y demas.. demasiados fallos y peligrosa si no llevas un buen mapa de la region, te puede meter en unos berenjenales del 17, pero PERFECTA para circular por ciudades que no conoces..
Esta era la unica novedad que llevabamos...

Perfectas las sillas de CRESPO, cada dia ma contentos.

Muy contentos con el portabicis trasero de Omnistor.. magnifo resultado.

Magnifico resultado en invento que

Encantados de no llevar muchos cachibaches, que luego usas un dia en todas las vacaciones y ocupan espacio y peso durante 20 dias..
 
NO me a dado buen resutlado el uso de la PDA, con el Tom TOm y demas.. demasiados fallos y peligrosa si no llevas un buen mapa de la region, te puede meter en unos berenjenales del 17, pero PERFECTA para circular por ciudades que no conoces..
Esta era la unica novedad que llevabamos...

Perfectas las sillas de CRESPO, cada dia ma contentos.

Muy contentos con el portabicis trasero de Omnistor.. magnifo resultado.

Magnifico resultado en invento que hice de ponerle ventiladores al frigo

Encantados de no llevar muchos cachibaches, que luego usas un dia en todas las vacaciones y ocupan espacio y peso durante 20 dias..
 
El Ultrahead no creo que sea muy complicado de instalar.Es una resistencia que va dentro del truma ,y un "mando" ,que como el del boiler ,lo pones donde mejor te venga.Yo pedí la caravana con el instalado ,por lo cual no puedo dar mas datos.Tiene 3 potencias de uso .500 ,1000 y 2000 Watios ,y dentro de esas potencias ,lo regulas en una escala del 1 al 8. En un principio pense que no seria tan potente como el gas ,pero ni en pleno invierno helando fuera he tenido problema.Si no hay potencia suficiente ,la enciendo a gas a tope ,y a los 5 minutos la cambio a electricidad ,y ya esta. Si Puedes usarlo a 2000 W ,no necesitas ni el "precalentamiento" a gas.

Otra cosa que estoy encantado con ella ,es una luz que compre en L&M ,que en tehoria es para los zocalos de las cocinas ,pero que puesta en el refuerzo central del toldo ,porla noche me da una luz muy buena ,y nada molesta ,y encima consume 15W.
 
Hola:

Motero: ¿Te refieres a estas lamparas?:Leroy Merlin

Otra cosa que si nos ha funcionado muy bien es la cocina de camping gaz: CAMPING KITCHEN EXTRA.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com