Webcampista.com

mucho más que un foro

Si tuviera tiempo....

joselu

webcampero
Hoy he tenido que bajar a Malaga con Luisa, mi contraria, y como siempre que salimos, cada vez que vemos un elemento, sea caravana o auto, comentamos detalles, marcas, etc.

El caso es que hoy miércoles he adelantado a varias autocaravanas y observando, como no podía ser de otra manera, he podido comprobar que casi todas eran conducidas por personas con cierta edad, yo creo que prejubilados.

bueno, pues hablando con Luisa, me he dado cuenta de una cosa; no envidio el dinero, ni que alguien tenga mejor trabajo que el mio, ni el físico, ni muchos mas etcéteras. Yo hasta ahora siempre había dicho que lo único que envidiaba era a esas personas que tienen ese poso de sabiduría que dan los años, la cultura y la experiencia, pero hoy me he dado cuenta de que tambien envidio a aquellos que tienen tiempo, y sobre todo a los que tienen tiempo y saben disfrutarlo.

en definitiva, si tuviera tiempo...

un saludo.
 
Joselu, te entiendo perfectamente....con las ganas que tengo de cojer la carretera y hacer km...pero miro el calendario...y pasa muy despacio...demasiado para mi gusto...aunque veo a mis hijos...y por ellos sé que, al mismo tiempo, pasa deprisa...
Si a ésto le sumas el que desde siempre hemos trabajado, tanto mi marido como yo, la mayoria de los fines de semana....la baba que dejo cuando leo los viajes de los demas...me inunda el piso...

Eespero con ilusion, la etapa en que pueda disponer de más tiempo....y de la alegria de poder disfrutarlo en plenitud de facultades....

Como dice un amigo mio "Que lujo seria disponer de mas tiempo libre...."
 
coincido contigo Joselu ,,,,pero soy hasta pesimista con ese tema; tal como van las cosas creo que no nos jubilaran a los 65 sino mas tarde ....asi que conformandose con los findes y las vacances que es lo que hay hoy por hoy .
 
Ole....,que bonita reflexion...
YO TAMBIEN QUIERO TIEMPO...!!!!
 
Yo tambien quiero tiempo y pasta para poder disfrutarlo en lo que me guste.
Solo que me sobre un euro despues de pagarlo todo....
Pensad que España esta llena de pensionistas con pagas míseras y así ¿a donde vas?
 
Antes de mandar este correo he escrito otro muy largo con las cosas que me gustaría hacer si tuviera tiempo, y otras si tuviera tiempo y dinero, al final lo he borrado, porque al leerlo me ponía más triste, y hay que mirar p'alante, lo que pasa es que como dice mariuka, condimentado con lo que dice perico, "virgencita que me quede como estoy"...
 
Bueno bueno no os preocupeis tanto que ya pongo yo el tiempo, ahora lo que falta es el dinero, a ver si sale algun voluntario. Saludos
 
Pues yo quiero salud, mucha salud, a raudales, ya me encargaré yo de buscar el tiempo, el dinero lo veo mas dificil, pero bueno vamos tirando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com