Webcampista.com

mucho más que un foro

Sierra Nevada

meseguer

locuaz
Pues si, el Domingo vovimos de la Kedada en el Camping "Cuevas Mar" en Almería organizada por policaravana porque al día siguiente lunes mi mujer (diva) y yo trabajabamos pero el lunes por la noche lo estuvimos hablando y dijimos porque no, y nos fuimos a la mañana siguiente al camping "Las Lomas" en Granada, hemos estado en Sierra Nevada y los niños se lo han pasado muy bien jugando con la nieve.
Esto ha sido la prueba de fuego para mi coche pues como ya sabéis algunos voy muy justito para la caravana que tengo.
Pues bien el coche se ha portado estupendo en algunos tramos como el Puerto de La Mora he tenido que ir en segunda y a 50 km/h. pero se ha portado.
 
Resulta que estos días he salido tarde del trabajo y cuando llegaba a casa solo tenia ganas de tumbarme en el sofá.
estos días de minivacaciones me estan sentado muy bien.
En 6 días hemos hecho 2 salidas con la caravana, a Almería y a Granada.
 
Eso ya es demasiao lejos.
Aparte que mi mujer trabaja mañana.
Con las ganas nos quedamos.
Aver si organizais alguna entre madrid y Murcia
Pero cuando los bolsillos se recuperen.
 
para la primavera me vendria bien
El campig caravaning cuenca creo que no habre hasta esas fechas.
 
OK.
dice mi mujer que si puede ser para el puente de Marzo
San Jose que cae en domingo y se pasa a lunes.
 
Juer, que barbaro, que vision de futuro.
Ni me habia enterao del cambio de fecha.
Lo miramos bien y lo organizamos, si ese cambio de fecha es cierto seria una buena fecha.
Cuando me digais abrimos un hilito, aunque aún es pronto.

Saludos pa tos.
 
Tienes razón es muy pronto ya hablaremas más adelante y si nos ponemos de acuerdo lo organizamos.
 
meseguer me alegro que habeis ido a sierra nevada, que bien, nos gustaria ir a ahi, que tal en camping las lomas, hay esta do con la nieve dentro de camping, no has tenido problema con carretera con la caravana, espero me cuenta, un saludo
 
amigo enc la carretera que sube al camping esta con pendiente pero si he subido yo con un coche de 110 cv. gasoliona tirando de una caravana de PMA 1150 kg. en la documentación que en la realidad son muchos más.
creo que puede subir cualquiera yo en 2ª y a 50 km/h.
El camping esta muy bien y las vistas estupundas.
La nieve a unos 20 kms. del camping
Si vas al camping las lomas cuando ya estas llegando veras un indicador de un camping pero este no es tienes que seguir y un poco más adelante ya ves el indicador que te dice el nombre del campig.
 
Hola juan,me alegro de que al final os decidierais por las lomas en guejar sierra,tu ves como al final subias con tu coche,algunas veces no creemos en las posibilidades de nuestros vehiculos,de veras que me alegro,un saludo a mari,y a los peques,lastima que no pudierais estar mas tiempo en almeria,no veas que dias hicieron de buenos despues de iros,pero bueno,ya nos veremos en otra,porque esa de cuenca no tiene mala pinta.
por cierto sigue en pie lo de que me deis vuestra direccion postal,para enviaros por correo ordinario una cosilla,ok? :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com