Webcampista.com

mucho más que un foro

Sierra Norte de Sevilla y el guarda forestal

lotus

timid@
Ahora resulta, según un guarda forestal, las AC no pueden circular nada más que de día, de noche tienen que estar en un Camping de la zona, que según él están para eso, los camping, y si aparcas aunque sea en un pueblo es sinónimo de acampar por lo que procede a pedirte la documentación, matrícula etc. y, según él, si esta "disciplente" te perdona la vida, si es lo contrario te pone una multa. Así que si decides parar o aparcar en el aparcamiento de San Nicolás del Puerto frente a la gasolinera , justo al lado de la via verde y el nacimiento del Huesnar, y viene el guardaforestal de marras que, por cierto tengo su nombre si alguien está interesado lo doy, te dirá que estás acampado y punto. Lo mejor es desistir de convencerlo, para él aparcar es sinónimo de acampar y si es de noche ya interpreta que se emplea alevosía y nocturnidad.
En una palabra...........de pena. Quisiera saber hasta cuando va a haber gente tan cateta.

Soy de.... y estoy donde reside la de Gibraltar
 
Esa es nuestra cruz, la del sufrido autocaravanista, aunque hay mucha " autoridad " muy cateta, la mayor culpa reside en nuestros gobernates pues para ellos ni existimos. nada más que como contribuyentes, de eso si que se acuerdan.
Nuestras esperanzas en la ley Chacon
Saludos desde Galicia.
 
el catetismo es algo muy arraigado en este pais ciertamente...sobretodo cuando le das una placa a alguien y no le formas suficientemente en todos los aspectos necesarios para el desempeño de un peusto como el de guarda forestal...así nos va...
 
Hola Lotus

Yo estuve el fin de semana del 24 al 26 de Marzo y no tuve ningún problema, a mi no se acerco nadie y estábamos en el mismo sitio que indicas y éramos 3 AC, es mas, la Guardia Civil paso varias veces por el recinto y no dijo nada.

A nosotros no vino ningún guarda forestal, pero si llega a venir, no me muevo del sitio ya que es un parking publico y si quiere multar que multe, que no le vale de nada.

He salido tan impresionado de San Nicolás del Puerto y su gente que estoy escribiendo un reportaje extenso sobre esa vía verde y el pueblo. La vía es de las mejores que he recorrido.

Como se que te gustan los callos, ¿Probaste los callos del bar que hay en la plaza?. Jamás los he comido tan bueno.

En el reportaje que voy a escribir, el parking es uno de los lugares indicados de pernocta, junto al que se encuentra al comienzo de la vía, así que el guarda va a tener trabajo.

Saludos y a ver si nos vemos por alguna vía verde, en Semana Santa haré la Vía de la Jara en Extremadura.
 
Si templario soy el mismo en las dos webs pero con Nik diferente, me alegro de saludarte, verás:
Serían la una de la tarde del domingo estaba poniendo en el portabicis las bicicletas, mi AC aparcada èrfectamente en la zona de aparcamiento señalada con P frente a la gasolinera, cuando se me acercó Emilio Martínez Lobo con DNI 28705594, Guarda forestal de la Junta de Andalucía, con su vehículo oficial SE-6401-CT y sin decir ni buenas tardes me indicó que si sabía que en todo el paruqe natural de la Sierra norte no se podía acampar. A lo que respondía que no estaba acampado solo aparcado y a punto de marcharme. Entonces, me increpó diciéndome si no le había hecho caso a su compañero la noche anterior y me había marchado a un Camping de la zona que están para para eso hay que ir a los Camping a los Camping me oye a los Camping. A lo que contesté que no había hablado con nadíe y que no estaba acampado lo que estaba era aparcado, con lo que volvió a la carga diciéndome que estaba prohibido pernoctar, a lo que contesté que era de día y que me iba ya. y que descaradamente había venido a por mi, sin importarle su labor de funcionario ya que su postura era la de alguien que se lleva comisión por parte de los dueños de los camping, pues yo no estaba en ningún momento incumpliendo ninguna ley. No obstante a ello me dijo que como pudiera demostrar que yo no le había hecho caso a su compañero y hubiera pernoctado se me iba a caer el pelo Pues me iba a multar y que le diera mis datos personales.
Se los dí le dije que era un indeseable que solo le interesaba que fueramos a los Camping quizá por algo a lo peor le daban alguna que otra dádiva, que si me quería multar que me multara pero que recordara que el únici vehículo que estaba aparcado de manera legal en la zona era mi AC ya que un todo terreno matrícula 7700 CDV estaba aparcado en la zona de los autobusus debidamente señalada y eso no le importaba, solo las AC por lo que consideraba su actitud de prepotente, arrogante y de sinverguenza, y que hivciera lo que le saliera de los huevos pero que no dejaba de ser una verguenza para los andaluces y que si la denuncia properaba a su vez, y yo con testigos, el señor de la vivienda de enfrente iba a demostrar que a todas luces era una persecución a las AC seguramente por algún interés encubierto
Bueno como ves la cosa es una catetada, pero estamos hasta los mismos de esta clase de funcionariado. La verdad es que en ese momento yo debí llamar a la GUardia Civil pero con el cabreo caí cuando ya venía de vuelta. Ahora que la próxima vez como "El Che" vaoy a morir de pié antes que vivir de rodillas
un abrazo, ya te contaré, estuvimos el año pasado en el Jerte, este me voy a Punta Umbría

Soy de.......y estoy donde reside la de Gibraltar
 
Lotus si te vuelve a pasar no tecortes pidele tu a el su numero de placa y da parte a la G.C. de el por excederse en sus funciones, si es guarda forestal no tiene ninguna función en la circulación, salvo que sea bajo las ordenes de la guardia civil, y verdad que por alli no habia ninguna pareja de ellos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com