Webcampista.com

mucho más que un foro

Sigo en duda. .. coleman coastline de luxe o skandika gotland 5

África

calladit@
Hola grupo:
Después de descartar las tiendas de decathlon. ..sigo dudando. .ahora entre la coleman coastline deluxe (216e) y skandika gotland 5 (290e) me gustaría saber si se nota la diferencia en la calidad y ventilación (ya sé que la skandika es más grande) y si merece la pena la diferencia de precio. .. muchísimas gracias! Sois de gran ayuda
 
si no sois tropecientosmil, la coleman tiene mucho mejor pinta, además de montarse más faciles que la skandika.

menor tamaño, mejor para montar y desomtar y menos espacio en el maletero del coche.
 
Hola! Pues somos 2 adultos y dos niños. El único inconveniente de la coleman es que no tiene mosquiteras. ..
No se si las echaría de menos. .. somos un poco novatos
 
Se ha discutido mucho sobre tiendas, y la verdad que no hay una tievda ideal para cada familia.

A mi me gustan:

- tipo túnel
- suelo bañera
- mosquitera en todas las puertas.
- acceso frontal y al menos un lateral.
- tamaño contenido. Tuve una grande y me cansé de todo lo que implica.

Todo depende de lo que se use o no.

En mi caso llegue a la conclusión que mejor tienda pequeña y cenador opcional para depende de que días. Si vas a parar dos días en un camping y hace buen tiempo, te sobran lonas por todos los lados.

Al final un cenador te da sombra y te protege del frío y del calor.

Una tienda sólo te protege del frío.

Es una decisión difícil y a veces muy difícil de atinar.
 
Un
Se ha discutido mucho sobre tiendas, y la verdad que no hay una tievda ideal para cada familia.

A mi me gustan:

- tipo túnel
- suelo bañera
- mosquitera en todas las puertas.
- acceso frontal y al menos un lateral.
- tamaño contenido. Tuve una grande y me cansé de todo lo que implica.

Todo depende de lo que se use o no.

En mi caso llegue a la conclusión que mejor tienda pequeña y cenador opcional para depende de que días. Si vas a parar dos días en un camping y hace buen tiempo, te sobran lonas por todos los lados.

Al final un cenador te da sombra y te protege del frío y del calor.

Una tienda sólo te protege del frío.

Es una decisión difícil y a veces muy difícil de atinar.
Yo opino lo mismo. Y qye tienda tienes que reuna esos requisitos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com