Webcampista.com

mucho más que un foro

sika butilo

Barrios

timid@
Hola buenas noches!! Estoy restaurando mi caravana k ya tengo un post abierto, y la duda que tengo ahora es si en vez de poner la cinta de butilo de sika pongo sika en cartucho de pistola de silicona es lo mismo?? Pork yo en el curro uso la sika de pistola y era para no tener k comprar la cinta y asi ahorrarme el dinerillo!! Un saludo compañeros
 
La cinta es mas cómoda de colocar... es lo único que se

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues yo te diría que depende.
Para poner debajo de una guía y sin casi bordes, donde la cinta asienta y se comprime por igual, pondría cinta. Pero si lo que vas a sellar tiene alguna ranura que va a llenarse cuando comprimas las piezas, mejor butilo "sin forma" de pistola.
Por ejemplo,para sellar una claraboya miniheki que tiene una ranura que hay que rellenar, mejor pistola. Al comprimirse desborda y rellena mejor.
La cinta en cambio, es continua en grosor y anchura, pero no colmará los espacios vacíos y resaltes al comprimirse. Es algo más sólida.

De hecho cada pieza a reparar o colocar preconiza un tipo u otro de butilo.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Seria para poner en todas las gomas de las ventanas, que las voy a poner nuevas y era por si también vale en pistola!!! Pork en el curro tengo de esa!!!
 
En pistola sirve por supuesto, si ya la.tienes aprovechala

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Claro antonioOC, por eso lo comentaba!!! Pork tengo k poner 17 metros de goma de ventana y si en pistola sirve pues me ahorro casi 30 euros en butilo!! Ya k la tengo en pistola en el curro!! Claro esta k si no valiese pues la compraria y ya esta!! Un saludooo
 
Para las ventanas mejor pistola, pero tiene que ser butilo, es decir, sikalastomer 710 o otras marcas como teroson creo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Okkk!! Le preguntare al comercial k nos trae todo este tipo de material!! Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com