Webcampista.com

mucho más que un foro

Sillas camping

Pues yo tb crespo 215 creo,calidad buena pero las mías cada vez que te mueves rechinar y es muy molesto,estoy un poco harto, no os pasa a vosotros?
 
Pues yo tb crespo 215 creo,calidad buena pero las mías cada vez que te mueves rechinar y es muy molesto,estoy un poco harto, no os pasa a vosotros?
Con el tiempo les suele pasar a todas sean de la marca que sean.
Un repretón de destornillador o llave allen y solucionado.
 
Con el tiempo les suele pasar a todas sean de la marca que sean.
Un repretón de destornillador o llave allen y solucionado.
Las mías desde el primer día y es de fricción entre el aluminio y tejido,no se arregla con herramientas.
Son crespo con sonido incorporado. Saludos
 
Las mías desde el primer día y es de fricción entre el aluminio y tejido,no se arregla con herramientas.
Son crespo con sonido incorporado. Saludos
Puedes probar a dejar correr un hilo de aceite de silicona entre el tejido y la barra.
Para fricciones entre metales y plásticos suele ser mano de santo.
 
Ya probé con silicona en spray,nada que me han salido musicales las crespo,el caso es que vinieron online de tiendas distintas pero tocan los webs igual.
 
Hola, de que tejido es? Me da la sensación que con el bañador mojado uno no se puede sentar ?
Pues no se decirte técnicamente que tejido es, pero es sintético y no parece que haya problema para sentarse con el bañador mojado.
 
Alguien tiene estas sillas?
 

Archivos adjuntos

  • 02882BD3-BC0C-4F1A-A961-19C68D03CBC5.jpeg
    02882BD3-BC0C-4F1A-A961-19C68D03CBC5.jpeg
    43,3 KB · Visitas: 18
Las quiero sólo para comer, ya que con las que tengo reclinables no llegamos bien a la mesa (es una de esas de resina bastante alta)
Yo tengo encargadas dos Brunner Revel Pro talla M con sus reposapies .
Una PASTA pero no hay color y creo que son para media vida.
0351ec547d0231fa56e650ec94211896.jpg
13152692b429b0e119f6387e5f290aea.jpg
 
Alguien tiene estas sillas?
Yo las tengo, las tipo director de midland. Son muy cómodas y sobretodo las tengo para los niños porque llegan mejor a la mesa, ocupan menos superficie que una Tumbona y puedan superpoco, yo personalmente estoy muy contento. Dos tumbonas midland y las dos sillas director.
 
Muchas gracias, Raulet, quería confirmar eso mismo, que eran altas, un saludo!
Yo las tengo, las tipo director de midland. Son muy cómodas y sobretodo las tengo para los niños porque llegan mejor a la mesa, ocupan menos superficie que una Tumbona y puedan superpoco, yo personalmente estoy muy contento. Dos tumbonas midland y las dos sillas director.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com