Webcampista.com

mucho más que un foro

Sillas, sillones, hamacas ..etc

cuando acampes, metes las patas en un agujero que has realizado previamente, además le das más estabilidad, no le cortes las patas, supongo que es una broma del compañero.
Oh le pones unos cojines a las hamacas.
En la costa mediterránea lo de hacer agujeros lo veo complicado, como no pongas suelo acabas marrón del polvo que se levanta, la mesa no la pensaba cortar, ayer compré unos cojines pero supongo que será un arreglillo a corto plazo, me gustan unas sillas director que son más altas pero valen 40€ cada una, un trasto más para llevar, así que de momento a ver como vamos
 
En la costa mediterránea lo de hacer agujeros lo veo complicado, como no pongas suelo acabas marrón del polvo que se levanta, la mesa no la pensaba cortar, ayer compré unos cojines pero supongo que será un arreglillo a corto plazo, me gustan unas sillas director que son más altas pero valen 40€ cada una, un trasto más para llevar, así que de momento a ver como vamos

Y déjate estar de picos o sierras... [emoji4]
 
Yo he comprado unas midland de oferta que están muy bien. No son unas Crespo, pero la relación calidad-precio es muy buena
4d79f4a2f7de87693ec6fba567b8acff.jpg
 
Si, de ese tipo me refiero, lo que no sé si esas serán suficientemente altas, he visto en una tienda de caravanas unas de la marca trigano que me han encantado y son comodisimas, pero esque el año pasado compré 2 de decatlon y 2 hamacas del lidl y me sabe mal, lo que dice el dicho que los pobres gastamos 2 veces
Tienes razón, a mi también me ha pasado que compras algo barato y luego te arrepientes de no haberte gastado algo más por más calidad, a mí me pasó que compre las sillas del Carrefour y luego son algo bajitas cómo te ha pasado a ti. respecto a la silla director no te la aconsejo porque si te la compras reclinable luego te podrá valer para echar una siestecita o ver la TV algo más comodo.jajaja
 
Si te compras las de director al.final son cuatro sillas mas a llevar porque no vas a dejar las hamacas en casa, creo yo.Yo tambien pensé en ellas pero las descarte por esa razón
 
Yo he comprado unas midland de oferta que están muy bien. No son unas Crespo, pero la relación calidad-precio es muy buena
4d79f4a2f7de87693ec6fba567b8acff.jpg
Me podrías decir la altura del suelo a los apoyabrazos para saber si me entrarían debajo de la mesa abiertas. Es que son la opcion que estoy barajando para cambiar las mias que ya tienen muchos años y para unas crespi no me dada ??????
Gracias.
 
Me podrías decir la altura del suelo a los apoyabrazos para saber si me entrarían debajo de la mesa abiertas. Es que son la opcion que estoy barajando para cambiar las mias que ya tienen muchos años y para unas crespi no me dada [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Gracias.
Esta noche cuando llegue a casa te lo miro
 
Me podrías decir la altura del suelo a los apoyabrazos para saber si me entrarían debajo de la mesa abiertas. Es que son la opcion que estoy barajando para cambiar las mias que ya tienen muchos años y para unas crespi no me dada [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Gracias.
Hola Roditru.
Te lo acabo de mirar. La distancia hasta el apoyabrazos es de 68'5 centímetros.
 
Si, de ese tipo me refiero, lo que no sé si esas serán suficientemente altas, he visto en una tienda de caravanas unas de la marca trigano que me han encantado y son comodisimas, pero esque el año pasado compré 2 de decatlon y 2 hamacas del lidl y me sabe mal, lo que dice el dicho que los pobres gastamos 2 veces
Yo acabo de estrenar dos e incluso para un crio son suficientemente altas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com