Webcampista.com

mucho más que un foro

Sillas y mesa para Camping

Unaig

calladit@
Buenas, estoy buscando sillas y mesa para nuestra caravana (para el avance realmente, para cenas y comidas). Estiy mirando y las sillas me parecen muy caras, lo que veo que parece comodo ronda los 90€ silla. Es esto normal? Donde las habeis comprado vosotros? Alguna recomendacion?

Muchas gracias
 
Hola, yo he comprado estas, además puedes poner un apoya piernas que se vende por separado, en líneas generales por el precio que tienen estamos contentos.
Para más adelante tenemos pensado comprar la mesaScreenshot_2021-09-26-17-53-46-605_com.android.chrome.jpg
 
Buenas, estoy buscando sillas y mesa para nuestra caravana (para el avance realmente, para cenas y comidas). Estiy mirando y las sillas me parecen muy caras, lo que veo que parece comodo ronda los 90€ silla. Es esto normal? Donde las habeis comprado vosotros? Alguna recomendacion?

Muchas gracias
Hola @Unaig yo me compré 2 de Jysk por 9€ C.U. y estoy encantada. Las uso tanto para la Camper como para la caravana, con mi obsesión de no cargar peso, después de tener otras, para mí son las mejores, estables, con funda y asa, y plegadas son nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com