Webcampista.com

mucho más que un foro

sillones baul

ercurro

timid@
Un saludo campistas y artistas del bricolage,quisiera preguntaros una cosita como dice el titulo resulta que me quiero fabricar dos sillones baul ,de estos que se levantan por donde ponemos el pompi y hace de baul,
quisiiera saber que maderas neceitaria y grosor,e visto una en leroy merlin de estan que estan sin barnizar(creo que es e pino) y tiene de 2 a 3 centrimetro de grosor,quisiera saber si ese grosor estaria vien o de lo contrario seria muy gruesa,tambien saber una ver tenga el cubo hecho como fijarlo al suelo de la caravana,,el tema de las bisagraspues creo que se como va

Gracias y un saludo
 
Hola Ercurro,

yo para la estructura utilizaría aglomerado de como mucho unos 12 mm. Piensa que no tiene que hacer fuerza, ya que está puesto en vertical. En cuanto a la base, o sea, donde te sientas, en mi caravana es table de unos 4 mm aproximadamente.

Espero que te ayude.
 
Gracias por responder,que os parece aglomerado de 16mm tanto para vertical como para la base?lo e visto y esta badtante bien de precio y ademas en blanco o desnudo
 
hola, yo lo que he hecho es una estructura o marcos con rastrel y en la parte exterior he colocado friso de las paredes, en ña parte de arriba he puesto barras de somier que he comprado en ikea, ya que habia una oferta de somieres a 2,60. a ver si este fin de semana puedo colgar las fotos de la tapa, en cuanto a los baules ahi va alguna

41.jpg42.jpg44.jpg
 
Ok calimero preguntare por el contrachapado,yo tengo pensado de hacer los asientos en cuatro trozos, me explico sin estructura,es decir unir agromerado o contrachapado con escuadras por el interior del asiento y una vez unido con escuadras tambien fijarlas al suelo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com