Webcampista.com

mucho más que un foro

Sin roller 445 fénix duplicado documentacion

Buenos días. Me llamo iñigo y acabo de comprar una sun roller fénix 445 del año 1987.
La caravana está nueva, muy buen cuidada, tenia las ruedas de serie que las he cambiado, imaginaos como estaban....?. Mi consulta que en los papeles que me ha dado el anterior dueño viene esta caravana ( su n de chasis) vinculada a un coche.(Renault 21) y una matrícula. He ido a la itv a hacer un duplicado de documentación, pero me dicen que necesita la placa(chapa de la caravana) . No me contestan de sun roller, fabrica. Que puedo hacer? Graciassss
 
Una caravana 445 pesa, sin lugar a dudas, mas de 750 Kg y en consecuencia necesita matrícula pròpia.
Creo que te has metido en un lio.

Enviat des del meu SM-J530F usant Tapatalk
 
Bienvenido al foro.

Mira lo primero es que estas en el foro de autocaravanas.... pero bueno da lo mismo. LO que te dicen esto cede ser un lío, si la has comprado puede que sea una caravana sin papeles, habla con quien te la vendió, y si no te da los papeles reales, con la ficha técnica que te devuelva el dinero, o que te haga el las gestiones necesarias, y reza para que no sea un caradura y pase del probñlema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com