Webcampista.com

mucho más que un foro

Síndrome de Diógenes

TV B-N.jpg

Mirando este esquema, después del detector de vídeo, sale el vídeo compuesto (algo así es lo que yo recuerdo) y donde creo que habría que insertar la señal procedente del TDT. De todas maneras puestos a cortar y tal, mejor directamente al RGB, más definición, más contraste...
 
L7674.jpg

Este es un circuito para NTSC pero seguro que hay otro para PAL (y que ahora no encuentro :banghead: ) en las zonas marcadas es donde se podría insertar la señal de vídeo y audio, aunque en concreto este integrado ya tiene prevista la entrada por otro conector, se ve arriba, cerca del ovalo más grande.
 
El TCA270 era uno PAL, lo malo es que las salidas de vídeo (tiene dos una normal y la otra "negada") están entre 3 y 6V y entre 6 y 9, aquí habría "mucho" que adaptar. Aunque quizá en una etapa posterior ya no sea necesario tanto, son las patas 9 y 10. a lo mejor después de los transistores, en +Ey quizá tengamos la que buscamos...


G11-Vision-Detector.jpg
 
¿2013? casi dos años, vaya tela :(

El caso es que ¡Encontré los libros! :toothy7::sol: y me puse muy contento. Hoy con la tele digital no servirán de mucho mucho, pero me hace ilusión conservarlos.

20150708_114628.jpg
 
Con las prisas no he contado que los encontré en casa, se ve que me los devolvió y los dejé "aquí que no molestan", se fue llenando y el miércoles buscando otra cosa, me encontré con los "Caballo de Troya" de J.J. Benitez ¿os suena? creo que va por el 9 :tard: con el buen sabor de boca que me dejó el primero... bueno, pues debajo de los cuatro que compré, estaban estos :hello1: además encontré algún libro de física (Biografía de la Física), otro de psicología (de este no me acuerdo) y alguno más que espero lean las chiquillas.

Pero los que más ilusión me hicieron fueron estos.
 
Yo hoy.me he encontrado cosas también. Y todo por que no encontraba unas brocas ( ojo que ayer por no buscar compré dos en el chino y duraron 3 agujeros cada una...)
Lo que me he encontrado son tornillos antirobo se mi primer coche, con sus llaves y todo....

7e6edbf535323c20e56be14734516782.jpg


Si alguien los quiere.... Son fiat.
 
Joder, releo el tema 2 años despues y entiendo ya todo eso de la FI y demás (Teoría de la Comunicación). FI es lo que sale del filtro superheterodino del sintonizador para simplificado de los filtros posteriores: multiplicas la señal que recibes por un oscilador local llevandolo a frecuencia suma y diferencia, de tal modo que esa frecuencia diferencia te permite hacer un filtro pasobanda de mejor Q a 10,7 MHZ en lugar de tropecientos y pico. Luego demodulas a BB y punto.
 
Hostias, (perdón) yo pensaba que era el único....
La de cosas (segun mi mujer MIERDA) que tengo, algunas la verdad son reliquias pero uno coge "cariño" a estas cosas.
Para muestra un boton (mejor dicho un radio CD PHILIPS) que no van los cassettes ni ganas no se donde tengo las cintas...
El Cd lee lo que le sale de los h...... y la radio en estereo y con condensador variable que hace un ruido de c........ al moverlo pero eso si cuando pillo alguna emisora digamos decente y el mando de volumen no chascarrea esos altavoces suenan de maravilla.
Algún día tengo intención de meterle mano, para que el condensador variable no haga ruido al cambiar de emisora, el potenciómetro de volumen que deje de chascarrear.... quizas pueda poner en marcha si la correa de goma del cassette no se ha podrido, y ver si puedo ajustar el CD para que lea algo mas.....
En fin ya veis Diogenes Auténtico sin mezcla...
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com