Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios interesantes

teluro

hablador
Buenas. Un sitio interesante y algo desconocido para visitar es la ciudad celtíbera y posteriormente villa romana de Tiermes, tambien conocida por el nombre de Termancia, en el limite de la provincia de Soria con Guadalajara. Cerca está el Camping Los Bonales en Cantalojas muy cerca del bosque de hayas La Tejera Negra. Saludos

Hola, siguiendo con la idea voy a poner otro lugar esta vez en la propia provincia de Guadalajara, se trata de la ciudad visigoda de Recópolis al lado de la Medina de Zorita con su castillo musulman. Saludos
http://www.recopolis.com/

Buenas. Un sitio interesante y algo desconocido para visitar es la ciudad celtíbera y posteriormente villa romana de Tiermes, tambien conocida por el nombre de Termancia, en el limite de la provincia de Soria con Guadalajara. Cerca está el Camping Los Bonales en Cantalojas muy cerca del bosque de hayas La Tejera Negra. Saludos
Interesante....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

si vais a tiermes pillaros una visita guiada,vale mucho la pena.cuando fuimos valia 3 euros,ahora creo que son 4 euros.el guia muy bueno,se mamo los yacimientos desde pequeñito y lo vive.

otra visita guiada muy económica e interesante es la del www.elvalledelosneandertales.com

No tiene nada que ver, pero sí mucho que explicar y aprender.

a un paso del monte holiday.

otra visita guiada muy económica e interesante es la del www.elvalledelosneandertales.com

No tiene nada que ver, pero sí mucho que explicar y aprender.

a un paso del monte holiday.
Buenas, no sabia de su existencia y eso que en su día tuvimos la caravana en el Monte Holiday. Me lo apunto gracias. Saludos

si vais a tiermes pillaros una visita guiada,vale mucho la pena.cuando fuimos valia 3 euros,ahora creo que son 4 euros.el guia muy bueno,se mamo los yacimientos desde pequeñito y lo vive.

Hola, cuando estuvimos no había nadie lo vimos todo solos a nuestro aire, claro que una visita explicada por un experto es mucho más interesante. Saludos

Este video pertenece al CASTRO CELTA DE CAPOTE , situado en los limites de Badajoz con Huelva, pertenece al pueblo de Higuera la real. Su situacion ,ya incrustado en el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, lo hace enigmático y sugerente...

Se accede desde el centro de interpretación, situado en el limite de las provincias, justo ante el rio Sillo... entramos en el Castro a traves de dos puentes colgantes, que hace del inicio una pequeña aventura para todos...

Cuevas árabes de Brihuega

Cuevas árabes de Brihuega

Buenas. La villa de Brihuega cuenta con varios lugares interesantes que visitar. Ahora quiero resaltar sus cuevas árabes, gran parte de la villa está horadada, hay unos cientos de metros visitables con entrada por la plaza y salida por la carnicería de al lado, que es donde tienen las llaves de la verja. Saludos
http://www.panibericana.com/2015/06/02/cuevas-arabes-brihuega/

Para comer en Brihuega, sin desmerecer a los demás yo recomiendo: Asador el Tormo y Restaurante Princesa Elima. Para los mas pudientes el restaurante Quiñoneros ( hay que reservar antes ). Saludos

Hola, otro sitio interesante: la ruta de los molinos de La Hiruela en la sierra norte de la Comunidad de Madrid. Para comer en la Hiruela restaurante Ad Libitum menu degustación 30 €.

Hola, en la vertiente sur de la sierra de Gredos, cerca de Arenas de San Pedro se pueden ver restos de la calzada romana en Puerto El pico y tambien visitar las Cuevas del Aguila, en la,misma zona está el Castillo de Mombeltrán. El Camping podría ser el Prados Abiertos. Saludos
http://www.espaciorural.com/comarca_info.php?id=13

Buenas, para que no decaiga y siguiendo con lugares alcarreños os recomiendo la visita al Monasterio de Monsalud en Corcoles muy cerca de Sacedon. Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com