Webcampista.com

mucho más que un foro

sitios para hacer acampada libre con autocaravana

juanjesu

calladit@
hola a todos tengo ac y me gustaria saber sitios para hacer acampadas libres sin tener que pagar camping gracias a todos soy de barcelona
 
La acampada como tal está prohibida en España, con autocaravana podrás "aparcar", eso quiere decir no sacar nada al exterior, incluso no abrir ventanas que sobresalgan del vehículo, no verter aguas de ningún tipo, así podrás estar en "algunos" sitios. Digo "algunos" porque hay gran cantidad de lugares que no nos quieren ni ver y sobre todo en verano. Lo más usual es pernoctar en las áreas habilitadas para las autocaravanas, que ya va habiendo. En este enlace podrás ver las que hay en España.
reas de servicios y pernocta y Parkings para autocaravanas en Espaa
Saludos.
 
hola es la primera vez que escribo en este foro aunque lo sigo desde hace tiempo,voy a alquilar una ac y me quiero ir hacia la zona de estremadura,queria saber si alguirn me puede aconsejar alguna ruta ,mas bien de naturaleza mas que de monumentos si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano ,muchas gracias
 
hola compañeros como estoy muy pegado con esto de las ac ., pregunto cuales son las condiciones para pernoctar en zonas publicas y cuanto cuestan, tiempo maximo estancia y demas dudas que surjan. donde se puede leer las normas o la mecanica de estos sitios privados o publicos? gracias y perdonad mi total ignorancia
 
Habría que distinguir entre áreas públicas y privadas, en las primeras hay carteles indicadores del tiempo máximo de estancia que suele oscilar entre las 24 y 72 horas, el precio las hay gratuitas y de pago, el precio oscila alrededor de 10€, en algunas la electricidad se paga aparte. En las públicas la norma principal a observar es que no se pueden sacar toldos, mesas, sillas, etc. en las privadas en unas sí y otras no, eso lo indican en la propia área. Preguntas donde se puede leer la mecánica de estas áreas, pues entre otras webs en esta:
reas de servicios y pernocta y Parkings para autocaravanas en Espaa Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com