Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre Camping de almayate (ayuda)

webmaster

Administrator
Hola, despues de muchos años habiendo dejado esto de ir de camping, este año y ya qu el niño tiene edad pra ello , nos hemos decicdido ir de nuevo de camping, como estoy desenchufao de to esto, me gustaría que alguien me hablara un poco del campig de almayate playa, ya que hemos decidido ir a este. Gracias a tdodos
 
Yo estuve de visita en ese camping hace un par de años y por lo que recuerdo tiene bastante sombra y completamente pegado a la playa. No te he servido de mucha ayuda pero de paso te subo el hilo para que te pueda contestar alguien que sí haya estado
 
Si te sirve de ayuda, estuve en Semana Santa, y me encanto mucho, de hecho he reservado con la ayuda de los Webmaster y su oferta, para las vacaciones de verano. Estaremos hasta el 17 de agosto. Torre del Mar esta muy cerca, y tienes paseo maritimo, pescaito, heladerias, muchas cervezas!!!, una pasada.
Un saludo.
 
Hola!! El camping de Almayate está genial!! tiene acceso directíiiisimo a la playa, ahora, eso si!! suuuper control allí!! y la dueña una borde!!! pero por lo demás, bien, bueno, el bar deja mucho q desear, pero pa desayunar va un señor con una furgoneta que vende pasteles muuuy buenos!!! A disfrutarr!!! Saludos. Lorena
 
Hola, yo también iré para allá en la segunda quincena de agosto, es la primera vez que voy, pero me han hablado muy bién en general, eso sí, también me han dicho que son muy extrictos con las normas, pero en definitiva bastante bien, el primero que vaya que nos vaya contando, un saludo
 
Decirte no puedo nada de el pero comunicarte que el 19 de agosto entro por una semana en el.
MAIKEL71, espero que nos veamos por alli, cuando vas
 
nosotros lo conocemos muy bien todo lo dicho es verdad es un poco borde hay control,, muy bueno los dulces mucho que desear del bar una piscina muy aceptable mucha sombra pero no tiene lo que hay que tener cuando alguien pone la radio o la tele fuerte y hay que decirles que la baje , ha habido peleas entre campista por el tema de los ruidos de la tele o la radio es lo unico malo que tiene
 
yo espero conocerlo ahora en julio, me han hablado bien del camping
 
pero no tiene lo que hay que tener cuando alguien pone la radio o la tele fuerte y hay que decirles que la baje , ha habido peleas entre campista por el tema de los ruidos de la tele o la radio es lo unico malo que tiene

Par mi esta frase es suficiente para no ir... he estado un par de veces de visita, para ver a unos amigos y no me va el tema decibelios, doy fe de ello...

Saludos, Ángel
 
Pues nada compañeros. Gracias a todos por vuestras respuestas, ya he regresado de este camping, y para los que vayan en el futuro, estos datos: El camping esta bastante bien, si carece de algo es de alguna fuente de agua, ya que hay que ir al edificio de wc y lavabos para recoger agua, tiene mucha sombra, no hace falta llevar sombra artificial, a las 12:30 se tienen que apagar la tele (cosa que agradeci por que los vecinos de enfrente trajeron un home cinema), en la parte pegada al mar del camping hace más viento que en la parte de recepcion , y menos viento en la parte de levante que en la de poniente, el super mercado justito, la piscina en dias de semana bastante bien, en fines de semana casi imposible. Pocos inseptos, y unos mininos que aparcen por la noche y parece que tienen a raya a los roedores. En fin de un maximo de 10 lo puntuo un 8,5 , la gente de recepcion (sgun te toque). Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com