Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre codigos en la ficha tecnica...

Tengo una Challenger Eden 502 del año 2000, y en la ficha tecnica viene como "camion vivienda" y con el numero 2048, lo que me obliga a pasar la ITV cada seis meses... segun el nuevo reglamento.


Y que límite tiene ese código 2048 en cuanto a velocidades máximas?, ¿como un camión?
 
Y que límite tiene ese código 2048 en cuanto a velocidades máximas?, ¿como un camión?

Me parece que si como un camión. Estoy esperando que la empresa de la ITV ed Galicia me conteste a ver si es cierto que han cambiado a seis meses a partir de los diez años, me parece muy raro que cambien asi por que asi los de la OTV una clasificación, aun asi tambien preguntare en la DGT y que ambos me constaten por escrito, no me extrañaría que algo raro pase.

Hunagui, no te metas con el pobre rocinante, sis e conserva bien para la edad que tiene, no sabes como a morado desde que le recomendé los baños de formol
 
No creo que sea sólo por el tema económico y de inconveniencia de estar cada 6 meses yendo a pasarla, con el consiguiente peligro de encontrar un tiquismiquis que te tire por un ”quitameallaesaspajas” haciéndote dar vueltas como un peón unos días, sino también por lo que apuntaba TITO de las velocidades máximas, que son otras muy distintas a las de un 3248.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com