Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre el correo..

rocinante

tras un mundo nuevo
Abro mi correo y sobresaltado veo que tengo 67 mensajes.. yo que soy un tipo sin correspondencia, me quedo "acongojado"...

Pero mi sorpresa es cuando al abrir la lista son todos de webcampista, .. joer cuantas cosas me tiene que contar Joel.. (he pensado yo).. pero no no era el malagueño...
he debido ser yo que he tocado algun sitio y me envia un mensaje de aviso de cada uno de los hilos de la web, que alguien escribe algo nuevo... vamos TODO UN DETALLE.. !!!!!

Pofavo... Alguien sabe en que sitio he tocado yo?????????

Yahoo y yo os lo agradecemos de antemano...
 
TE explico:
Se vas a PANEL DE CONTROL --->Settingsó
ptions--->editar opciones --->Mensajería&actualizaciones----> suscripción a temas y ahí seguramente tengas elegido: recibir actualizaciones por email.

Yo lo tengo así y cuando recibo por correo algún mensaje de un hilo que no me interesa seguir pulso sobre el enlace eliminar suscripción que viene en el mismo mensaje.

Suerte
 
Eso es que has dejado la cerveza y son los primeros sintomas del "mono".

Esas cosas hay que dejarlas poco a poco o no dejarlas que después pasa lo que pasa tocas donde no debes :hiding::hiding::hiding::hiding::hiding:

Un saludo:wave:
 
Angelguitar:¿de Que Se Tiene Que Enterar Rocinante?,si Soy Yo,auque Con El Avatar Cambiado,la Misma Que Decia De Compartir La Parcela ,sin Tener Para Nada En Cuenta El Lote De Ibericos Que Llevas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com