Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre fulgencio

fulgencio

calladit@
Auto caravanero. motero, peregrino, ciclo turista y enemigo de la hipocresía y el engaño, nacido y residente en Madrid, Autónomo como medio de ganarse la vida " ex-funcionario " amante de los espacios abiertos y de la libertad individual,
esto lo hago para que los que piensen que he reventado un hilo decirles que he contestado a algunos sujetos cuya verborrea, dista mucho de ser amable ni educada, insultos, fotos familiares de por medio, descalificaciones, se merecían una contestación ajustada a sus principios, por lo tanto aquí estoy dando la cara, tambien decir que estoy a la disposición de cualquiera de este foro...¡ decir que cuando se habla de política, hay que hacerlo con mesura ! por que si se hace como algunos tendran una respuesta afilada. :clock:

ten cuidado porque la configuración de emoticonos te esta delatando tu doble nick porque es exclusiva del pc no del foro al 100 x 100
con lo cual no cuadra con lo que dices y espero que webmaster te delate
y espero que nadie te conteste

Que me conteste alguien me da igual, por que indudablemente no comulgare con personas como tu ni tan siquiera me preocupare de quien eres o de lo que vas, lo del doble Nick no entiendo el por que usar un doble nick, en este foro entre con este, en cuanto a lo del 100 x 100 mira ni idea de lo que hablas, aquí hay una ventanita de emoticonos y lo que sale y el que mas me gusta es el que inserto, por lo demas lo dico creo que es suficiente.

© 2004-2024 Webcampista.com