Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre la APP de tomtom en la tablet

rocinante

tras un mundo nuevo
acabo de instalar la APP de tomtom en la tablet, y va genial... rápida, con buena vision general ...

tengo algunas dudas que me surgen... por si alguien la tiene instalada y pagada..

imagino que lo de RENOVAR..ES PAGAR para kilometros ilimitados...

pero mi duda es si una vez tienes pagado esos 19,99 euros, puede incluir en la app los PDO`i de camping ,areas etc... porque ahora digamos en la versión gratuita, no veo que sea posible añadir en el mapa los puntos de interés...

y una vez que gastas los kilometros gratis..¿ que pasa? ¿no se puede utilizar la app??

gracias de antemano

Los POIs por ejemplo de camping, son un archivo que lo copias dentro de la carpeta adecuada y al reiniciar el equipo salen si los tienes puestos que se vean.

¿No tienes carpetas?....:scratch:... yo acabe desintalandolo, ahora llevo el Navigator en el movil, ocupa menos y es gratuito, tanto los mapas como el programa, aunque hay versión de pago... pero el TomTo si crea carpetas, mira el la SD....

Ver el archivos adjunto 150207

En principio, y como te ha comentado el compañero José Luis, tienes que meter el archivo ov2 en la carpeta donde está el mapa, en el caso de el europeo será algo así como Europe, el España se llama iberia. Será la carpeta más pesada de las que hay. Después de meter el archivo en esa carpeta tienes que abrir Tom Tom, ir al Ver mapa, Detalles, Seleccionar PDI, y ahí seleccionas los PDI que van al aparecer en el mapa directamente. Si tienes alguna duda mandame un privado, te dejo mi móvil y te lo explico en persona.

© 2004-2024 Webcampista.com