Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre más kilos,etc

pacoisa

locuaz
Bueno ,sirva este hilo si me permitis para hacer una reflexión personal,sobre el tema peso caravanas me explicó ,después de estar cuatro años con una moncayo en papeles menor de 750 kilos ,pues me de pensaba mucho cambiar a otra por el tema de pagar seguro itv etc.la verdad se va muy a gusto digamos con un conjunto que dentro de ti dices no pago nada más extra que no sea el parquing ,total tengo mi servicio bien así.pero empiezas a mirar que si tres ambientes que si dos ambientes cómodo ya que mis hijas son mayores etc y claro ya te vas a matriculadas,luego analizas lo que quieres hacer con tu caravana ahora y en el futuro y claro ,,,,,,,,te das cuenta que lo mejor es ir legal y que no hay salida si quieres otra cosa diferente,al final después de mucho mirar como sabéis y cotejando potencia coche y necesidades reales cogimos una dos ambientes de 850 con peso máximo cargada a 1000 kilos y claro seguro aparte e itv ,bueno me siento a gusto con la decisión ya que así realmente vas legal y cuando cruce la frontera me siento más trankilo, bueno perdonar si OS he aburrido quería compartir esta reflexión no se si a alguien le ha pasado esto por la cabeza

Buena reflexión para futuros compradores, además los gastos a sumar tampoco son muchos más,

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Es una buena reflexión, teniendo en cuanta todas las veces que te han pesado y te has salvado por los pelos.

Has pesado la nueva caravana ???, es la única forma 100% segura de saber si vas legal...

osea que aqui en españa da igual, es por si salis al extranjero, manda c........

Siempre hay que procurar ir legal, pero no da igual porque en caso denuncia o de inmovilizacion no puedes tener la misma solucion que fuera, aparte de la barrera del idioma, que te impedira tanto entender como explicar, si no controlas el idioma del pais. Un saludo

Legia yo creó que alguno habrá que vaya legal,por otra parte perdonar el espacio tabulador jajjajajajaja y bueno eso tampoco es tanto el seguro anual

Yo voy legal[emoji121] [emoji121] y me sobran quilos para meter mas cosa, las nuevas cv si las sacas con el maximo de peso autorizado en ficha vas a ir dentro de los pesos, siempre y cuando no le metas todo lo que pilles por ahi..

© 2004-2024 Webcampista.com