Hola.
Tengo uno de los caravanas con un MMA de 750 KG et MTMA 900 kg. He probado tener un nuevo Ficha Technica con un MMA de 900 KG, pero parece que no existe una homologation de tipo para este peso. Para tener este papel nessisito hacer un homologation individual, que es un poco complicado et caro.
Que yo sepa este caravana tiene homologation para 900 KG en mucho otre paises en EU.
Yo quiro conducir a Scandinavia. Tengo que pasar Alemania. Son mas duro con el asunto de sobrepesso que aqui en España. He leido que a partir de 5% ellos te imoviliza to caravana, asta el peso es corregido
Alquien tiene experiensa con control de sobrepeso en el extranjero, si se mira el MTMA en su calculus.
Si no pasa el MTMA en efecto no hay peligro por sobrepeso, et no debería inmovilizar to caravana.
Aqui en España se aregla la cosa de los differiencias de MMA et MTMA de caravanas teniendo un limite de inmovilization de 16% de MMA . Alquien tiene experienca con controles de caravana registrado en España en el extranjero.
Gracias Tom
Tengo uno de los caravanas con un MMA de 750 KG et MTMA 900 kg. He probado tener un nuevo Ficha Technica con un MMA de 900 KG, pero parece que no existe una homologation de tipo para este peso. Para tener este papel nessisito hacer un homologation individual, que es un poco complicado et caro.
Que yo sepa este caravana tiene homologation para 900 KG en mucho otre paises en EU.
Yo quiro conducir a Scandinavia. Tengo que pasar Alemania. Son mas duro con el asunto de sobrepesso que aqui en España. He leido que a partir de 5% ellos te imoviliza to caravana, asta el peso es corregido
Alquien tiene experiensa con control de sobrepeso en el extranjero, si se mira el MTMA en su calculus.
Si no pasa el MTMA en efecto no hay peligro por sobrepeso, et no debería inmovilizar to caravana.
Aqui en España se aregla la cosa de los differiencias de MMA et MTMA de caravanas teniendo un limite de inmovilization de 16% de MMA . Alquien tiene experienca con controles de caravana registrado en España en el extranjero.
Gracias Tom