Webcampista.com

mucho más que un foro

solespain

solespain

mismamente
hola chicos....acabo de registrarme y estoy hecha un lio......

un saludo

pd: inmaculada...yo por aqui....saludos
 
Bienvenida tambien por aqui. por que te haces un lio? esto es como los demas, en cuanto pilles el "tranquillo" veras que esta genial de ordenado y estructurado este foro, con muchas funciones añadidas que otros ojala tuvieran.

Aunque lo que mejor los foreros que hasta ahora por aqui se dejan caer.

:p
 
gracias pplu....este foro es nuevo para mi...camping salon es mas sencillo.....y yo me lio sola.... :oops: :oops: ....

un saludo
 
solespain dijo:
gracias pplu....este foro es nuevo para mi...camping salon es mas sencillo.....y yo me lio sola.... :oops: :oops: ....

un saludo
Mira, el perfil es lo que tu te puedes poner particularmente.

Luego si quieres agregar imagenes le das a subir imagen y directamente te dara diferentes opciones que otros no tienen

Luego lo de poner negrita, subrayado, colores o tamaños de letra es las otras opciones que te suele dar al darle responder a un mensaje

Lo que te pone email desde luego es el email del forero

Si le das a citar, eso hace que salga resaltado el mensaje del forero al cual quieres responder o a su comentario

Luego en opciones lo que pone avatar y demas, es la foto que puedes ver que todos tenemos o la gran mayoria debajo de nuestros mensajes...

etc...etc... :lol:
 
Hola solespain yo tambien hace poco que me registre, y se me hace un poco raro el foro, ya nos iremos acostumbrando parece que hay buen ambiente. Saludos
 
-Bienvenida y tranquila que le cogejás el tranquillo al foro además tenemos que hacer fuerza que Murcianos semos pocos..... Salu2.
 
-Quicir cogerás.... a veces me paso de rápido escribiendo.....Salu2.
 
Hola solespain,bienvenida aqui tambien.Besos.
 
Bienvenida. Es las segunda vez que accedo asique estoy verde. como el color del foro jejejejej

Saludos,



Tolo
 
bienvenida, verás como en este foro, hasta ahora claro, no hay ................
ciertos energumenos, saludos desde madrid y qué cada uno sea lo que quiera. :wink:
 
Hola solespain bienvenida en este foro
ya veras como es facil a mí personalmente este foro es el que más me gusta de todos y el que más facil me resulta de manejar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com