Webcampista.com

mucho más que un foro

Solicitando ayuda.

Luis Urko

calladit@
Antes de acudir a vosotros, me gustaría saludar a los amigos y compañeros de éste foro, a los cuales hace ya bastante tiempo no he podido saludar por un sin fin de motivos, y a los amigos que se han ido incorporando, un saludo también para ellos.

Ultimamente cambie el mundo del camping, por el mundo de las motos, aunque sigo conservando las ganas de compartir tan buenos ratos con vosotros, como los que he vivido.

El caso, es que ahora en septiembre me pillo la segunda quincena de vacaciones, y después de ir a Cuenca (éste viaje en moto), me gustaría pasar unos días en el Camping de Caños de Meca.

Por eso acudo a vosotros, ya que alguno de vosotros seguro que ha pasado por allí este verano. ¿que tal está éste camping?

Bueno un saludo para tod@s, y gracias por vuestras respuestas.
 
Caños de Meca

Caños de Meca

Hace algunos años que no voy por allí, pero el recuerdo que tengo de la última vez que estuve es el de un bar after hour (abre a las 7 am para continuar la marcha) y que se encentra colindando con uno de los laterales del camping y que nos hizo madrugar a todos. Las instalaciones están (o estaban) bien, con muchísima sombra (está dentro de un pinar), y mucho alboroto nocturno. Supongo que si vas ahora habrá más tranquilidad que en agosto. La playa queda lejos (coger el coche), aunque es una de esas playas semisalvajes de arena blanca que quitan el sentido.
 
Luis, Larios estuvo allí este verano y ha vuelto encantado , como lo ha puesto tan bien yo intenté quedarme la última semana de Agosto , pero no hubo manera , estaba hasta la bola.
A ver si no te pierdes mucho !!!
Un Saludo :D
 
Luis me alegro mucho de leerte, creo que Guataimisit va por ese camping, yo tengo buenas referencias. Un saludo para tu mujer y para tí.
 
hola luis
me alegro de leerte por aquí y espero verte este invierno en alguna quedada, aunque sea acompañando con una caja de mosto el compás, como en aracena

nosotros estuvimos el mes de julio en el camping caños de meca todo el mes, incluso coincidimos con guata y maku un día para comer pues ellos estaban en coñil

Supongo que sabes que en caños de meca hay más de un camping, y creo que miguelito te hablaba del camaleón

Te puedo decir que el camping caños de meca estaba muy bien (hablo de junio), te cuento:
piscina muy limpia, aseos permanentemente limpios, creo recordar que tenía toma de antena para la tele en la parcela (yo no la usé), lavacoches, que lo puedes usar como yo, pa llevarte la caravana flamante, supermercado muy surtido, y camping muy tranquilo

Ahí es donde puede estar el problema,porque sobre las once y media o doce vigilan los del camping que nadie arme bulla y como no halla mucho levante que se pierda un poco el ruido, van viniendo de vez en cuando, hasta que te acuestas.

en cuanto al precio normal, no muy caro. Nosotros estuvimos todo el mes, porque nos costaba 20 euros dejarla allí el mes completo y además había precios especiales para la unidad familiar cuando ibas al camping(osea mi primera experiencia como cebolleta y además muy buena)

Cuando nos fuimos nos dijeron que esas promociones seguirían en septiembre, aún estoy tentado de volver

supongo que conoces la zona, sino no dudes en preguntar

un saludo
 
Hola Luiiiiiis, aunque hace poco que te he visto, sí que hace mucho tiempo que no te leía.

Bueno, los compañeros ya te han informado sobre el CAños de Meca. Por mi parte decirte que voy a este camping desde hace 20 años (salvo los Agostos...) y que es una maravilla. No te defraudará. Como ya comentamos este verano es una zona estupenda para pasar unos días.

Nosotros iremos algún fin de semana ahora en Septiembre, además queremos hablar con los del camping para ver si van a tener las ofertas que comenta Palambre, porque si es así lo mismo dejamos la caravana allì un par de meses (Emilio, anímate.....).

Luis, si quieres danos un toque por teléfono y charlamos un ratillo del tema. Un abrazo para los dos y para todo el foro, claro.
 
Ah, Gloria, que estais perdidos!!!, Me alegro de saber algo de vosotros, a ver si coincidimos pronto para hacer unas chuletillas, no??

Saludos también para Pepe.
 
Luisillo dichooosos los ojos que te leen. ¿Que tal os va? Si al final vais a Caños danos un toque al movil, pos como ya sabes andamos casi todos los findes por Conil. Besitos a Puri
 
Este fin de semana iremos a Conil (Maku, tenemos que ver las compras...) y nos pasaremos por el Caños de MEca, a ver cómo va. De todas formas otros años hemos estado en Septiembre y Octubre y no suele cerras hasta Navidad, no se si habrán cambiado. Os lo digo el lunes, de todas formas gracias por el aviso, Palambre.

Urko, ya te comentaré lo que me digan.

Emilio...una birrita...¿no?
 
:D Saludos paisano .¿como estais ?
Para el mes de noviembre tenemos pensado ir a Nerja una semanita ya te avisaremos y nos pasaremos por el puerto a veros.
En el mes de julio de vuelta de nuetro viaje a Marruecos paramos a descansar en los Caños pero claro no entramos en el camping dormimos en el pueblo , con lo cual no te puedo ayudar con lo del camping . Pero sí decirte que nos gusto porque es muy tranquilo nada QUE VER con la zona de Malaga el ambiente es totalmente diferente.
Saludos para tí y tú esposa.
 
Bueno, bueno, bueno, cuanta buena gente hay por aquí :p

Ante todo mandaros nuevamente un saludo para todos, y muchas gracias por ayudarme a solventar mis dudas, se ve que no cambiais :wink:

Seguramente no, ¡vamos seguro! que estaremos por Caños de Meca, así que ya avisaremos para tener cervecitas bien fresquitas para el que se quiera pasar..... bueno también habrá algo de papeo, aunque sean patatas fritas de bolsa.

Lo dicho un saludo, y me alegro un montón de saludar nuevamente a todo el montón de buena gente que siempre ha tenido éste foro. No cito nombre, porque como sabeis soy un despiste y seguro que me dejo a alguién atrás, pero... BESITOS PÁ TOS
 
Ya sé que es un poco bobo preguntar esto (en Cádiz y en verano frío no puede hacer), pero ¿cómo es de caluroso el camping de Caños de Meca? Lo pregunto porque estoy loco por ir de vacaciones a Cádiz, pero siempre nos echa atrás el miedo a que haga un calor asfixiante...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com