Webcampista.com

mucho más que un foro

solicito Informacion de sagres

LU&SA

calladit@
:)Hola, les cuento que me iniciare con mi pareja en el mundo del campismo y ahora en julio tenemos nuestra primera salida y me gustaria que me brindaran informacion sobre "SAGRES" en Portugal. Algunas personas nos lo han recomendado pero quiesiera saber que tal es, si me pudieran mandar imagenes se los agradeceria . tambien quiesiera saber que tal es la seguridad, en fin todo lo que me puedan decir me serviria muchisimo.:D
 
Acabamos de llegar de portugal con nuestra auto.La seguridad es total,con decirte que nos hemos quedado a dormir totalmente solos sin ningun problema.Ademas la gente de portugal,te hacen sentir de una manera diferente,todos ,pero todos,si te pueden ayudar lo hacen.

Sagres es un sitio fantastico,pero además tienes en los alrededores el cabo de San Vicente,que es para quedarse a vivir alli toda una vida.No tengas temores y lanzate hacia Portugal,ya verás que pais tan maravilloso.

Un saludo desde Marbella.
 
Hola lu&sa, en primer lugar bienvenida al foro.

Parece que vas con auto, te puedo decir que el año pasado estuve en sagres y en el cabo de san vicente había bastantes autos, no creo que tengas problemas.

En cuanto a Sagres decirte que visita obligada a la fortaleza, donde está la rosa de los vientos, que es un circulo enorme en el suelo con lineas indicando los puntos cardinales y que servía para formar a los navegantes en epoca del infante don Henrique (con hache), a mi me defraudó un poco porque da la sensación de no estar bien cuidada, pero la historia está ahí y eso es lo importante.

El cabo de SAn Vicente es impresionante, no te lo pierdas, el faro es visitable, aunque hay una leyenda en la zona que dice que solamente si el farero está de buen humor, yo tuve mala suerte y no me dejó entrar.

Para comer pues como en todo el algarve, cataplana de lo que sea, las hay desde de langosta hasta de almejas, las sardinas asadas en este tiempo están muy buenas, las ponen con patatas cocidas y están riquísimas.

espero que te diviertas.

un abrazo.
 
LU&SA hola, este fin de semana empieza mis vacaciones, nos iremos a Lagos con CV, y un dia iremos a Sagres, a ver si nos vemos.

Un saludo desde Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com