Webcampista.com

mucho más que un foro

SOLIDARIDAD CON GALICIA

Yo estuve el año pasado y repito este.
Saltabalates, deja unas cervecitas pagadas en el bar que voy a ese mismo camping pero del 6 al 20 de agosto. Lástima, a ver si coincidimos en otra ocasión.

Bueno no se si les quedará cerveza despues de pasar nosotros por allí, lo mismo digo a ver si en otra ocasión coincidimos.

Saltabalates, nosotros llegaremos el 6 de Julio probablemente iremos al camping Paisaxe o al Siglo XXI.

Pues por allí estaremos, GONZALO ya te mandaré un privado.
 
Saltabalates, nosotros llegaremos el 6 de Julio probablemente iremos al camping Paisaxe o al Siglo XXI.

A ver si coincidimos...

:occasion5:

Me da la impresión que como no reserves en el siglo XXI no pillas sitio allí. Pero reservar ya que puede que llegues tarde.
 
Boa tarde amigos, este ano lá para mio de Julho tb vou visitar a Galiza, pois os campings parecem muito bons, e as praias espro tanbem que sejam.

Un Saludo
 
Si algo necesitais y está en nuestra mano ayudaros.......ya sabeis donde preguntar.
 
El año pasado ya estuve en Santiago pero este seguro que vuelvo. Ya me pondré en contacto contigo para que me recomiendes alguna cosilla.
 
Gracias Moucha, lo tendremos en cuenta, aunque ahora me viene a la cabeza que hay algo que las dos veces que hemos estado en Galicia, nos hemos quedado con las ganas, y es que todavia no hemos probado la "caimada", ya nos recomendarás algún sitio; pero me dá la sospecha que eso es para tomarlo entre amigos y que uno de ellos la haga.......................

Un saludo desde Graná
 
Gracias Moucha, lo tendremos en cuenta, aunque ahora me viene a la cabeza que hay algo que las dos veces que hemos estado en Galicia, nos hemos quedado con las ganas, y es que todavia no hemos probado la "caimada", ya nos recomendarás algún sitio; pero me dá la sospecha que eso es para tomarlo entre amigos y que uno de ellos la haga.......................

Un saludo desde Graná

Jejeje, tu di el dia y el camping, de la queimada seguro que nos encargamos nosotros.
 
Nosotros vamos una semana al sur de francia y las ultimas dos semanas de Julio a Galicia, no tenemos planes ni camping reservado, no me gusta lo de reservar y obligarme a estar tal dia en tal sitio, no va conmigo, asi que Moucha te vas a hartar de hacer queimadas.

Saludos
Manu
 
Sin problema MAnu Elvira, ya nos pondremos en contacto antes de que salgais para saber donde buscaros.
 
Buenooooo, buenoooo,buenooooo....
Si hay que hacer queimadas,yo te hecho una mano, Moucha.
Ademas,vais al Grove...si esa es mi segunda casa!!!!Rato que tenemos... rato que escapamos...
La proxima vez que me acerque, prometo ir por todos los campings, y poner en el foro las copias de los folletos con sus caracteristicas, precios, y telefonos.
A que es una buena idea...habria que abrir un hilo fijo con este tema,y en nuestras salidas hacer un poquito de recoleccion de folletos y colgarlos...(con suerte si decimos que es para un foro campista... igual la consumicion sale gratis...mira!!! ya tengo como pasar un rato...este fin de semana me acerco y luego comento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com