Webcampista.com

mucho más que un foro

Solución para el orín de los animales?

Buenas tardes, pues eso, ¿ Qué utilizáis para que los animales no hagan sus necesidades en las faldas del avance y caravana?
Lo último que Vi fue garrafas de agua a la que les añadían colorante alimenticio.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Prueba a espolvorear azufre en la zona donde meen, creo que te irá bien y dejarán de hacerlo allí.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Una escopeta y un tiro al dueño.. para asustarle y que lleve el perro a su avance.
Que saquen los perros a mear fuera del camping
Las parcelas aunque esten libres no son para que mee un perro.
Que eduquen al perro a mear fuera del camping
Y todo esto lo digo siendo dueño de un perro que pasa mas de 70 dias al año de camping y nunca a meado ni cagado dentro de un camping....
Pero es que me pone de muy mala leche que dueños dejen a sus perros mear en cualquier lado
 
@pestu, no tengo perro pero decirte que si todos los dueños pensarán como tu, no estarían los parque que frecuentan nuestros hijos llenos de mierda de perros, pero bueno, gracias a gente que piensa como tu nos hace ser más permisible con todos esperando que algún día sean cívicos como permisivos pretenden que lo seamos nosotros los dueños de perros.
Y que conste que me gustan y mucho los animales pero claro cumpliendo todos unos mínimos de normas.
Salu2


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Mi perro jamas se a meado en un avance, ni tan siquiera en el mio propio
Respecto a que tienen que hacer sus necesidades fuera del csmping ¿ por que? Si el dueño es consciente recogera las deposiciones y punto.
Hay ciertos camping que cobran por el animal y despues no tienen instalaciones para ellos
Lo de la escopeta..........no voy a opinar, no merece la pena!!
 
Y las meadas como las recoge?
Lo de la escopeta esta dicho como una metafora en plan de decirle algo..pero de verdad que me fastidia mucho que los perros orinen dentro del camping
Es cierto que muchos campings cobran por perro y luego no tienen una misera instalacion para ellos, pero no creo que eso de derecho a que el perro orine dentro del camping, en cualquier parcela que este ocupada o este libre,como tampoco da derecho a meterlo a la piscina, o ya que nos cobran por el perro podriamos todos meter a los perros en la piscina?
 
Hablar de perros o animales de compañía en general, da para hilos muy polémicos.

¿Orín de perros? Es una historia que ya he contado en el foro. Un verano que pusimos avance había un perrete pequeño que venía a mearse allí, suelto, claro, ya sería la pera que atado lo hiciera (aunque tampoco me extrañaría) total que lo seguí hasta su parcela y era de una mujer mayor, le dije que sujetara al perro, que se había meado en mi avance, y que tendría que estar atado. Respuesta "si es muy pequeño, no hace daño a nadie por que vaya suelto", pero se mea en mi avance, "pero como es pequeño, también será poco". Con ese pensamiento ¿vale la pena discutir? Fui a por mi hija de año y pico y la llevé allí. le dije a la señora. Mi hija también es pequeña, la traigo para que mee en su parcela, que será poco... Entonces el maleducado fui yo... ¿Por qué? Si llevaba a mi hija de la mano, como dice la norma que hay que llevar a los animales Además, de haber defecado, no pasa nada, recojo las deposiciones en una bolsa, la tiro en la papelera más cercana y ya está ¿no?
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] que bueno.
Si es que no es lo mismo que te pase a ti que le pase a los demás.
Normal ser mal educado , pobre perrito con lo chico que era.


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
...Respecto a que tienen que hacer sus necesidades fuera del csmping ¿ por que? Si el dueño es consciente recogera las deposiciones y punto...

Es que muchos "cerdos-dueños" lo que hacen es mirar para otro lado... y así ya no son conscientes.
No sé dónde leí que en algún lugar estaban analizando adn de las mierdas del suelo y luego pasaban una denuncia de las de echarse a temblar. A ver si hay suerte y prolifera esa práctica municipal.
 
También sirve para controlar el abandono.

http://politica.elpais.com/politica/2017/03/20/actualidad/1490017710_159443.html




El problema siempre son los dueños. Cuando te encuentras una meada o una cagada, poco te importa el perro, te importa el guarro que lo haya consentido y, cómo no sabes quién es, te parece que son todos.
En un programa de estos de medio-investigación le preguntaban a una señora ¿Y no va a recoger las cacas del perro? A lo que contestaba, algo ofendida incluso, "ah no, yo soy una señora". Pues nada. Allí se quedó la caca de la señora.
 
Buenos días, este hilo se nos está llendo de las manos, mi duda iba más enfocada a los gatos que hay sin dueño por la camping que a los domésticos.
Pero bueno, ¿nadie a inventado ningún trasto para eso? Venga, que aquí hay muchos manitas?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Cierto, ese problema también es gordo, por que el orín de los gatos en celo, que en realidad, no es orín, huele fatal...

No sé si se podrán educar para que lo hagan en un sitio concreto, pues sirven para controlar la población de ratones.
 
En el hilo de las basuras del foro principal he recordado un consejo de nos dieron para que los gatos no entraran dentro de la tienda cocina: pimienta blanca. No estoy seguro de sí funciona o hemos tenido suerte, pero la echamos y no nos hemos vuelto a encontrar la basura de mala manera (aunque la solemos tirar, así que tampoco es una prueba válida...)
 
Yo también tengo entendido que las cáscaras de frutos ácidos como el limón y naranja auyentan a los gatos, la verdad que en la parcela de algún que otro extranjero vi estas peladuras y puse en práctica en una ocasión, pero como ya tenía muy meada la tienda cocina durante 4 noches la 5 y 6 que estuvieron las cáscaras puestas alrededor no pude averiguar si era efectivo el método y no[emoji23] [emoji23] [emoji23] .
La verdad que hay métodos ma s efectivos exterminatorios que se le pasan a uno por la cabeza cuando te mean y cagan tus bienes pero claro siendo sincero y al tratar de animales pues como que no.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
"No sé dónde leí que en algún lugar estaban analizando adn de las mierdas del suelo y luego pasaban una denuncia de las de echarse a temblar. A ver si hay suerte y prolifera esa práctica municipal."
Este sistema, en teoria puede parecer bien, pero legalmente no es correcto. Las deposiciones deberia recogerlas un funcionario autorizado en un envase esterilizado y, sin romper la cadena de custodia, analizarse por un laboratorio homologado. De esta manera podria considerarse una prueba. Porque las cosas acaban en los juzgados...
De todas maneras deberian de tener el ADN de todos los perros en un fichero, cosa muy dificil y costosa.. En todo caso podrian llegar a tener los del municipio y hacer intercambio de informacion entre ellos.
Todo esto en teoria, porque en la practica dudo que funcione, ademas de que el coste seria excesivo.
Bueno, pero no es el tema del hilo. Así que mejor lo dejamos aquí. Saludos.
 
Yo tengo una perrita y cuando la llevo a la calle tengo que llevar la bolsita para la caca y una botella con agua, lejía y jabón para el orín. Eso ya es LEY que obliga a todos los propietarios bajo multa gorda municipal si te pillan. Y lo hacemos.
Supongo que en el camping tiene que ser igual porque yo lo hacía (ya por pura costumbre). Así que quizás sea el camping quien no lo sabe que esa ley existe.
De hecho lo único que me criticaban es que mi perrita olfateaba mucho la "mierda" de los perros. Harta estuve de explicarle que no tenía raza, que era mezcla pero ... de dos razas cazadoras y su forma de rastreo es mediante las deposiciones de los animales y los olores que desprenden. Pero de otra cosa nunca.

Para quien no lo sabía pues ya está enterado
 
El asunto es que los campings solo ven el perro como un objeto recaudador mas.
Cobran por el perro, pero la mayoria de ellos no dan ni un solo servicio.
En general, no hay sitio especifico para lavarlos, no existe pipican, y en muchos de ellos ni tan siquiera comida en el super
 
Pues en un bonito camping de la costa granadina habita una manada de gatos, propiedad del mismo, que pasan el día en libertad cagando y meando en todas las parcelas debajo de los vehículos de todo tipo, en los que no hay quien pare por los "perjúmenes" y enjambre de moscas.

Y desgraciado de aquél que haga algo a los animalitos, se las tendrá que ver con la dueña, española, del mismo pueblo y, a lo que se ve, ultrapotectora de los mininos. Y ahora, qué haces. Pues irte. Son intocables hasta para los empleados.

Item más. Si vais por allí, cuidado con ponerse a la sombra de los árboles frente a la casa. Los pájaros te dejan la AC, CV, .. cubierta de cagadas dificiles de quitar. Lo curioso es que tampoco admite poner encima de las parcelas un cubierta de rafia protectora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com