Venga,no sabia de esta tienda,gracias.La tengo en favoritas desde ahora.Aunolose hay una tienda de recambios de caravana dentro de Valencia. Se llama solodetodo.com échale un vistazo. Igual te viene hasta más cerca[emoji2]
Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Además con precios muy competitivos y cosas muy buenas[emoji2]Venga,no sabia de esta tienda,gracias.La tengo en favoritas desde ahora.
![]()
Con mando y un interruptor de cambio a 220v y 12v
La tienda está por usa de las calles que salen del paseo de la pechina.He puesto el cenador, aunque este estiraba poco, y luego la.cuerda de tender, no descarto que al tender la tohalla la niña se colgara, estaba alto... el avance hace años que no lo pongo, no por que no nos guste o cueste mucho ponerlo, si no por que se pasa ella mismo frío que con el cenador, entonces no tiene sentido: ponemos el cenador
Me has dejado un poco dudoso con lo de que sean de metal o no...
Y ¿Dónde está la tienda esa? ¿Solo atienden online? La buscaré desde un PC.
¿Esto es para este hilo?![]()
La compra es on line pero luego puedes pasar por allí a recogerlo si quieres. No tienen tienda física para la venta pero se pueden recoger allí los pedidos.He puesto el cenador, aunque este estiraba poco, y luego la.cuerda de tender, no descarto que al tender la tohalla la niña se colgara, estaba alto... el avance hace años que no lo pongo, no por que no nos guste o cueste mucho ponerlo, si no por que se pasa ella mismo frío que con el cenador, entonces no tiene sentido: ponemos el cenador
Me has dejado un poco dudoso con lo de que sean de metal o no...
Y ¿Dónde está la tienda esa? ¿Solo atienden online? La buscaré desde un PC.
¿Esto es para este hilo?![]()
Es el del agujero. ¿Por qué dices que no es tu modelo? ¿Has hablado con ellos? De todas formas es fácil de cambiar y sin problemas de filtraciones. Yo lo cambiaba entero y si no te atreves con un almuerzo arreglado[emoji12]Ya he mirado la página y creo que no tienen el modelo que busco... la idea es no tener que desmontar, solo colocar la pieza que se perdió y, aunque tienen aireadores, no hay ninguno con el sombrerillo que busci.
Por cierto ¿Cómo se mide el diámetro? ¿El del del agujero o el del plástico exterior?
Para medir la pieza que busco tendría que medir el de la habitación.
Eso es justo lo que quiero, si me pasas la referencia te lo agradecería, aunque lo compre dónde lo compre.Aunolose,yo cambie solo sombrerillo para mi ventilacion de sterckeman, debe de ser igual que la tuya. La compre en carvisa. Si quieres miro referencia porque tengo el resto en el trastero (la parte que no cambié). O te la paso a comprar y te la mando por correo.[emoji51] igual te llega rapido.
Va con click y conserve el resto sin desmontar
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola buenas, creo que si lo hay es igual al mio, pero creo que se vende completo
http://www.m3caravaning.com/tienda/...cho-para-caravanas-y-autocaravanas-80-cm.html
Es el del agujero. ¿Por qué dices que no es tu modelo? ¿Has hablado con ellos? De todas formas es fácil de cambiar y sin problemas de filtraciones. Yo lo cambiaba entero y si no te atreves con un almuerzo arreglado[emoji12]
Un saludo.
Entiendo por lo que veo que la guardas a cubierto porque si no es así y no tienes la tapa en cuanto caigan dos gotas tendrás agua en la caravana.Ahora ya no puedoestá en el guarda caravanas y estoy de fiesta en los pueblos, dos por falta de uno... No sé cuando podré hacer alguna foto, hace falta escalera y para ponerla tengo que moverla de dónde está. Lo único tener suerte de que no esté todavía la caravana que aparca en ese lado.
Son estas cosas que te acuerdas a toro pasado, el hacer las fotos ya limpio en este caso, quiero decir.![]()
Entiendo por lo que veo que la guardas a cubierto porque si no es así y no tienes la tapa en cuanto caigan dos gotas tendrás agua en la caravana.
Un saludo.